Dictadura en Venezuela

Un babalao predice la salida de Maduro y la inteligencia chavista le persigue

Edioberth Araque se convirtió en objetivo del gobierno tras publicar en Instagram su predicción del nuevo presidente de la Asamblea Nacional

Un babalao predice la salida de Maduro y la inteligencia chavista le persigue
Edioberth Araque

Edioberth Araque, babalao de la religión Yoruba, se convirtió en objetivo del gobierno luego de que este domingo publicara en su cuenta de Instagram predicciones sobre el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. (EEUU: La Asamblea Nacional es la única institución legítima en Venezuela)

En dichas predicciones, el babalao indicó: «el signo que acompaña la consulta habla de que se empieza a destapar todo lo tapado a pesar de que el gobierno, y no solo el gobierno, sino que una parte de la oposición que no entró en la negociación, buscará desprestigiarlo. Es un signo donde necesita usar la inteligencia y todo su conocimiento… todo lo que hagas con las manos no lo vayas a desbaratar con los pies… no se debe confiar en mujeres y mucho menos hacer pactos con ellas a través de las relaciones política y sociales«, explica Araque en el post. (El Servicio de Inteligencia chavista toma la Asamblea Nacional tras hallar una «granada fragmentaria en el hemiciclo»)

También agrega: «habla de traición entre sus allegados… debes manejar tus secretos con cautela, ya que tienes en la puertas escándalos difamación para perjudicar tu ética política... A pesar de los tropiezos y obstáculos, su mandato será corto en la Asamblea Nacional, pues pronto asumirá temporalmente la presidencia de la República Bolivariana Venezuela … Meferefum Oya con sus vientos y cambios en su entorno».

Ver esta publicación en Instagram

Mi consulta .. . Para Juan Gerardo Guido Márquez hoy Presidente de la Asamblea Nacional .. . Signo que acompaña la consulta Otrupon Iwori, el refrán del signo vino de paso y se quedó viviendo, nos dice este signo que empiece a destapar todo lo tapado a pesar que el gobierno y no solo el gobierno una parte de la oposición que no entro en la negociación buscará desprestigiarlo es un signo donde necesita usar la inteligencia y todo su conocimiento dice parte de lo que vemos en la consulta todo lo que hagas con las manos no lo vallas a desbaratar con los pies .. no se debe confiar en mujeres y mucho menos hace pactos con ellas a través de las relaciones política y sociales … . Debe estar agradecido a Dios su camino a sido claro y hoy se lo recompensan , habla de traición entre sus allegados debes manejar sus secretos con cautela ya que tienes en la puertas escándalos difamación para perjudicar tu ética política , habla de no hacer favores amigos de hoy enemigos del mañana hablamos de atentados que puede perder su corona o posición a través de situaciones no normales donde habrá mucha confusión … . A nivel de salud debe mantener una alimentación adecuada y comer oportunamente ya que en varios signos se ve muy efectado el estómago y las vías digestivas y cuídate la tensión ya que por herencia familia se ve muy marcada … . A pesar de los tropiesos y obstáculos Su mandato será corto en la asamblea Nacional Asumirá temporalmente la presidencia de la República Bolivariana Venezuela … Meferefum Oya con sus vientos y cambios en su entorno . . . Tienes que cuidarte al emprender giras naciones e internacionales ya que se ven marcados por atentados e inconvenientes en el transcurso de estos .. . Chamo ! Disculpa la confianza cierra los compromisos deja de hacer favores por este tiempo tienes la oportunidad de dar la mejor imagen a tu país … . Se avecina guerras y conflictos donde repito debe mantener la inteligencia y los conocimientos adquiridos … . A lo largo del año marca la muerte de un familiar muy importante que cae en cama sin poder recuperarse … . a pesar todo nos dicen en iroso ojuani saldrás bien de todos los obstáculos

Una publicación compartida de Awo Ifa OGBE WEÑE (@edioaraque) el 6 Ene, 2019 a las 7:35 PST

 

Después de que el contenido completo se replicara a través de cadenas de whatsapp, Araque denunció que su cuenta de tuitear fue hackeada y que amigos -allegados a cargos importantes del gobierno, y de la la oposición- lo llamaron para advertirle que era objetivo del gobierno.

«A las 5 de la mañana recibí la primera llamada y de ahí no sé cuántas más, en las que me advertían que después de publicar mi consulta a Juan Guaidó, y de que mis predicciones para el país se hicieran virales en una entrevista que me hizo la tarotista Virgina Escobar en su canal de Youtube, me iban a empezar a montar un expediente para meterme preso. Esto es una ratificación más de que estamos en dictadura, por eso responsabilizo al gobierno de lo que pueda pasarme a mí o a mi familia. Yo no dije nada inapropiado, ni cometí ningún crimen», concluyó el babalao.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído