CRIMEN Y CASTIGO

Encuentran viva a una niña de 13 años desaparecida en octubre de 2018, cuando mataron a tiros a sus padres

Encuentran viva a una niña de 13 años desaparecida en octubre de 2018, cuando mataron a tiros a sus padres
Los Closs y su hija Jayme. EP

Un milagro y un misterio (Una madre nepalí y sus hijos mueren por la cruel tradición que expulsa de casa a las mujeres con la regla).

Una niña de 13 años de Wisconsin, que se encontraba desaparecida desde que sus padres fueron asesinados a tiros en su casa el pasado octubre de 2018, ha sido encontrada este jueves, desnutrida y sucia, tras escapar de su secuestrador (Así es Sasha, la niña adoptada en Rusia que rebanó el cuello a su madre tras discutir en casa).

Un tipo, cuya identidad no ha sido revelada por la policía, ha sido detenido en relación con el caso de James Closs, de 56 años, y su esposa Denise, de 46 años, cuyos cadáveres fueron encontrados el 15 de octubre mientras su hija, Jayme, estaba desaparecida.

La desaparición de la niña fue noticia nacional, provocando búsquedas masivas, con 1.500 voluntarios recorriendo bosques y campos en las afueras de Minneapolis, y ofreciendo 25.000 dólares para que la devolvieran con vida.

Jayme fue encontrada por un residente de la ciudad de Gordon, aproximadamente a una hora en coche de la casa de los Closs, después de que la niña, a la que dijo haber visto muy delgada, sucia, y con zapatos que no le iban bien, llamara a su puerta, tal como contó al Minneapolis Star Tribune.

A última hora del jueves, el responsable del condado de Barron, Chris Fitzgerald, anunció que habían encontrado a Jayme en Gordon, pero ofreció pocos detalles.

«Prometimos llevar a Jayme a casa y esta noche cumpliremos esa promesa», dijo Fitzgerald en un comunicado, agradeciendo a la comunidad su colaboración.

«Se ha detenido a un sospechoso… No tenemos más detalles en este momento, ya que la investigación sigue activa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído