Los usuarios de las redes sociales no le perdonan una a Maluma

¡OMG! Mira la foto que Maluma publicó de su novia «sé que me vas a matar»

Maluma le deseó felíz cumpleaños a su novia, Natalia Barulich, en Instagram, pero el resultado no fue el que espeaba.

¡OMG! Mira la foto que Maluma publicó de su novia "sé que me vas a matar"
Maluma con su novia Natalia Barulich. YT

Últimamente cualquier publicación de Maluma genera controversia en las redes sociales, y la que dedicó a su novia para felicitarle por su cumpleaños no sería la excepción. «Sé que vas a matarme por esta fotografía», escribió el cantante al compartir la imagen de su novia, Natalia Barulich en Instagram.

El intérprete colombiano compartió una imagen en blanco y negro de Natalia para desearle feliz cumpleaños, pero lo que no esperaba era la ola de comentarios hacia la joven por su aspecto.(La última excentricidad de Maluma: Tatuarse durante un vuelo)

En la fotografía que Maluma publicó se ve un «close up» de Natalia, de perfil, que cubre parte de su rostro con la mano derecha, pero deja libre la otra mitad de su cara.

Barulich posó sin base de maquillaje, aunque sí con algo de rímel y delineador.

«Es tu cumpleaños, pero realmente el regalo es para mí por tenerte a mi lado todos los días. Te amo Natalia HBD MY LOVE  (I know you are gonna kill me because of this picture)», escribió el cantante en la publicación que cuenta con más de un millón de «likes» y que tiene más de 7 mil comentarios.(Maluma desata la polémica al vestir unas botas que ponen en jaque su sexualidad)

Varios mensajes han señalado las arrugas en el contorno de ojos de Natalia, así como las manchas en su piel. Destacan que la joven modelo tiene apenas 25 años (cumplió 27 años) y quizás su estilo de vida haya dejado esos estragos en su rostro.

Sin embargo, también hay muchos mensajes que han celebrado la belleza natural de Barulich e incluso han señalado que se ve mucho mejor así, sin tanto maquillaje ni producción.

Hasta ahora, la modelo no ha respondido al gesto que Maluma tuvo con ella en su cumpleaños.(Cindy Coleoni, la cordobesa que humilló a Maluma en «La Voz México», le reclamó de nuevo antes de ser eliminada)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído