Maluma y las redes sociales

Maluma entra al quirofano y lo publica en las redes: «Mejórate» o «El cambio de sexo es inminente»

Algunos fanáticos de Maluma se preocupan, otros aprovechan la imagen para hacer bromas.

Maluma entra al quirofano y lo publica en las redes: "Mejórate" o "El cambio de sexo es inminente"
Maluma

Las fanaticas de Maluma, se llevaron las manos a la cabeza este lunes 14 de febrero de 2019, pues el cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía entrando al quirofano.(¡OMG! Mira la foto que Maluma publicó de su novia «sé que me vas a matar»)

El colombiano dejó un mensaje junto a la imagen que decía: «Siempre andamos positivos», pero ante la ausencia de justificaciones, muchos pensaron que se trataba de una cirugía de urgencia.(La última excentricidad de Maluma: Tatuarse durante un vuelo)

Ver esta publicación en Instagram

Siempre andamos positivos …✌?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 14 Ene, 2019 a las 2:16 PST

 

Fueron muchos los comentarios de los seguidores deseándole pronta recuperación a Maluma: «Qué Dios te bendiga mucho», «mejorate pronto, «todo va a ir bien».

Pero también hubo comentarios en tono de burla, en cuanto a la sexualidad de Maluma: «El cambio de sexo es inminente», «Por fin dio el paso hacia su transformación«, «¿Qué fue niño ? o niña?«

Sin embargo, la revista Vea aseguró a través de sus redes sociales que se trataba de una cirugía programada.

«¿Qué le pasó a Maluma? Tranquilos, nos contaron que se sometió a una cirugía de rodilla, por ruptura de ligamentos, que llevaba aplazando hace un año, debido a compromisos de su carrera. ¡El artista se recuperará y en febrero retoma con toda! Pronta recuperación».(Maluma desata la polémica al vestir unas botas que ponen en jaque su sexualidad)

A finales de año el cantante dio de qué hablar por una predicción de la vidente Deseret Tavares.

«En la vida personal de él sí hay otro muchacho, que es casi de la misma edad que él. Es un muchacho de cabello oscuro el cual él oculta y ayuda disimuladamente en su carrera», dijo a Pulzo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído