La guerra por los seguidores y "likes" en Instagram

Una sensual Jennifer López explota las redes y pasa por encima de Kim Kardahsian y Kendall Jenner

Una recordada foto de Jennifer Lopez deja claro quien es la que manda en las redes sociales.

Una sensual Jennifer López explota las redes y pasa por encima de Kim Kardahsian y Kendall Jenner
Jennifer López. EP

La competencia de las celebrities por los seguidores y «likes» en las redes sociales cada vez se pone mejor, para los seguidores es una guerra de la cual se debe disfrutar y la disfrutan.

Por ejemplo, una de las influencers más seguidas en las redes sociales es Kim Kardashian. La influencer estadounidense acumula más de 122 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Así, cada una de las publicaciones que Kim cuelga en su muro recibe millones de “likes” y comentarios. Y es que cada post que saca provoca un incendio entre sus fans.

Por su parte, una de sus hermanas pequeñas la sigue de cerca. Hablamos de Kendall Jenner, que acumula más de 100 M de fans en la red social. Y como le ocurre a su hermana, cada post publicado en internet lo peta entre sus admiradores.

Y es que estamos hablando de que las dos Kardashian, por ejemplo, doblan en seguidores a estrellas internacionales como la cantante colombiana Shakira. La pareja de Gerard Piqué todavía no supera los 56 millones de fans.

La foto de Jennifer López que arrasa a las Kardashian

Asimismo, también tiene muchos más followers que Jennifer López. La artista suma 85 millones de seguidores.

No obstante, a JLo no le hace falta tener más seguidores que sus ‘competidoras’ para tener repercusión en todos los rincones del planeta.

Por ejemplo, muchos fans recuerdan a menudo una de las fotos de Jennifer que más impacto tuvo entre sus seguidores.

Se trata de una instantánea que publicó hace unos meses y que en pocas horas ya sumaba más de dos millones de “likes”. Una foto en la cama y en ropa interior de la que todavía hoy se acuerdan un buen número de sus fans.

Una imagen que, además, deja claro que las Kardashian no son las únicas que saben tomarse fotos atrevidas y sugerentes. No te la pierdas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído