Celebridades

Ewan McGregor, insultado públicamente por su hija por dejar a su madre por la amante

La joven volvió a atacar al actor, quien abandonó a su mujer por Mary Elizabeth Winstead, su compañera en la serie "Fargo"

Ewan McGregor, insultado públicamente por su hija por dejar a su madre por la amante
Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead.

En 2018, la hija de Ewan McGregor llamó «basura» a la nueva novia de su famoso padre. Pero ahora la joven fue por más y arremetió nuevamente contra la estrella de Trainspotting. (El ex ministro británico Boris Johnson y su joven amante ya comparten techo, una mansión de un millón de libras)

El año pasado, el reconocido actor dejó a su esposa de toda la vida Eve Mavrakis por su coestrella de Fargo, Mary Elizabeth Winstead. Y todo se convirtió rápidamente en un gran escándalo cuando la hija del actor, Clara, llamó «un pedazo de basura» a Winstead.

Eve Mavrakis presentó la solicitud de divorcio del actor en enero pasado, meses después de que saliera a la luz su infidelidad con Winstead, su compañera de elenco en la serie Fargo. (¿Has visto los mensajes guarretes que Jeff Bezos, dueño de Amazon, enviaba a su amante hispana?)


«¿La mujer más hermosa y talentosa del planeta? Ustedes son graciosos. Esa mujer es un pedazo de basura«, escribió la joven desde su cuenta verificada de Instagram.

Pero no terminó allí. La adolescente volvió al ataque, pero esta vez llamando «estúpido» a su papá en la sección de comentarios de una publicación que compartió en Instagram.

Clara compartió una fotografía de su madre Eve en la playa y con una bikini que mostraba un aspecto marcadamente más joven que sus 52 años. «Mi madre, damas y caballeros», escribió, y agregó: «Los 50 son los nuevos 30 aparentemente».


Un usuario le comentó la foto diciéndole que «la apartara de sus novios». Y ella respondió: «No..voy a mantenerla alejada de los hombres estúpidos que dejaron a mi increíble madre». Dicho mensaje fue interpretado que iba directo a McGregor, quien dejó a Eve por Winstead.

Eve, la ex mujer de Ewan, rompió su silencio a The Sun: «Es decepcionante y molesto, pero mi principal preocupación es que nuestros cuatro hijos estén bien». Mientras, Esther, la otra hija de McGregor, de 15 años, también manifestó su enojo con el actor por abandonar la relación con su madre tras 22 años de matrimonio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído