El vicio de los famosos por las cirugías estéticas

El deleite en las redes por nuevo trasero de la actriz mexicana Ivonne Montero

Ivonne Montero compartió su cambio de silueta en su cuenta de Instagram con los más de 400 mil seguidores que tiene

El deleite en las redes por nuevo trasero de la actriz mexicana Ivonne Montero
La guapa actriz mexica Ivonne Montero YT

Atrás quedaron los tiempos, aquellos tiempos, cuando las celebridades se hacían cirugías a escondidas y de pronto sus cambios de atributos surgían como la generación espontánea.

Así piensa lactriz mexicana Ivonne Montero, quien compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene 422.000 seguidores, el antes y después de sus nuevos atributos traseros.

«Yo decidí empezar el Año Nuevo con nueva silueta… No importa la fecha, lo importante es tomar la decisión», escribió en la publicación que ya tiene 65.000 reproducciones.

La actriz que ha destacado como actriz protagonista de telenovelas como «La Loba» no dio detalles sobre la cirugía, pero recibió comentarios positivos, aunque algunos de sus fans le expresaron que no hacía falta que cambiara su cuerpo.

«Ni lo ocupabas, igual quedaste bien, pero siempre has estado perfecta», «Pues que digas que las necesitabas… NO. Pero igual luce bien», escribió un par de hombres.

«Soy uno más de tus fans y quiero decirte que lejos de que vivas de tu cuerpo, me caga que no se acepten tal cual son, las mujeres operadas como tú me dan asco y me da coraje que no se aceptan conforme su cuerpo va en envejecimiento que pena», destacó un seguidor.

Ivonne Montero ya había cautivado con su físico antes de someterse a esta operación. Fue portada de la edición mexicana de la revista Playboy y recopiló muchos comentarios positivos.

Además de ser cantante de música grupera, Montero tiene una academia de actuación en Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el 2 Ene, 2019 a las 7:18 PST

Pero la tragedia llegó a su casa con el asesinato de su ex esposo, Fabio Melanitto, y padre de su hija.

Su romance culminó en malos términos y la actriz acusaba constantemente al cantante de no hacerse cargo de la niña, quién nació con una anomalía en el corazón y un quiste en la nariz, y a la que sólo vio una vez.

«Dios te guarde», fue la despedida de Ivonne y su hija luego del asesinato del cantante. Sin embargo no ha señalado si aceptara reclamar el cuerpo o ayudará económicamente a su familia para que viaje a México.

El riesgo de las cirugías de glúteos

La vida de la cantante mexicana Alejandra Guzmán estuvo en peligro y tuvo que someterse a más de 20 procedimientos médicos a raíz de un tratamiento para aumentar el tamaño de sus glúteos que casi le quita la vida en el 2009, que le costó más de 98.000 pesos (USD 5.122 de la actualidad).

A la estrella de la música le inyectaron una sustancia metil metacrilato entre la subdermis y el músculo para poder agrandar sus glúteos.

Pero seis meses después acudió a un hospital por un dolor intenso, y el doctor que la atendió le comentó que la sustancia se había encarnado en el músculo y era tan grave sus situación que por poco la intérprete de «Hacer el amor con otro» no vive para contarlo.

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído