Una niña de 11 años dio a luz recientemente a un bebé en Niskayuna (NY). Una prueba de ADN identificó al padre como Robert Cronin, un hombre de 33 años. (Trasladaron al violador y asesino de la niña de 12 años que fue recibido en la cárcel con una feroz golpiza)
Pero al ser llevado a la corte, Cronin se declaró «no culpable» de agresión sexual depredadora contra una menor de edad, aunque reconoció la paternidad del bebé. Para ello ofreció una excusa insólita: dijo que no había violado y ni siquiera tocado a la niña, sino que ella había quedado embarazada después de estar en contacto con una prenda de ropa sobre la que él había eyaculado. (Presos pegan e insultan a este violador asesino de una niña mientras lo graban )
Al ser entrevistado desde la cárcel por la televisora WTEN, Cronin dijo que «a la policía de Niskayuna que lo arrestó le falta conocimiento científico».
Fox News informó que Cronin, detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado Schenectady, tiene cinco hijos con otra mujer.
#EXCLUSIVE: Niskayuna man arrested on sex assault charge after 11-year-old girl delivers baby. He tells NEWS10’s @Anyaon10 the baby is his, but denies having sex with girl. https://t.co/nWvUzXgabs
— NEWS10 ABC (@WTEN) 17 de enero de 2019