Violencia sexual

EEUU: Niña de 11 años da a luz, mientras que el violador ofrece una ridícula excusa en la corte

Una prueba de ADN identificó a Robert Cronin como padre del recién nacido

EEUU: Niña de 11 años da a luz, mientras que el violador ofrece una ridícula excusa en la corte
Robert Cronin

Una niña de 11 años dio a luz recientemente a un bebé en Niskayuna (NY). Una prueba de ADN identificó al padre como Robert Cronin, un hombre de 33 años. (Trasladaron al violador y asesino de la niña de 12 años que fue recibido en la cárcel con una feroz golpiza)

Pero al ser llevado a la corte, Cronin se declaró «no culpable» de agresión sexual depredadora contra una menor de edad, aunque reconoció la paternidad del bebé. Para ello ofreció una excusa insólita: dijo que no había violado y ni siquiera tocado a la niña, sino que ella había quedado embarazada después de estar en contacto con una prenda de ropa sobre la que él había eyaculado. (Presos pegan e insultan a este violador asesino de una niña mientras lo graban )

Al ser entrevistado desde la cárcel por la televisora WTEN, Cronin dijo que «a la policía de Niskayuna que lo arrestó le falta conocimiento científico».

Fox News informó que Cronin, detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado Schenectady, tiene cinco hijos con otra mujer.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído