LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Yanet García y el triunfo de su espectacular ‘colita’ en Instagram

Yanet García y el triunfo de su espectacular 'colita' en Instagram
Yanet García: "La chica del clima más sexy del mundo" YT

Tremenda la maciza (Yanet García, ‘La chica sexy del clima’, muestra su cuerpo en lencería de encaje).

Yanet García es una de las conductoras mexicanas que más le ha dado de qué hablar a los comentaristas debido a sus candentes publicaciones en Instagram, en donde el atributo que más destaca es su famoso trasero. Y es que la mexicana sabe seducir con sus encantos ya sean estos evidentes o no (Yanet García, «la chica del tiempo más sexy del mundo», posa sin ropa de cintura para abajo).

Una de las prendas con las que más presume su ardiente colita es el bikini, el cual con diferentes formas y tamaños ha servido de inspiración para muchos (El tratamiento ‘secreto’ al que se somete Yanet García, ‘la chica del tiempo más sexy del mundo’, para no tener celulitis).

Además tiene una fascinación absoluta por dejarse ver en el agua y fuera de ella, para generar una visión más erótica. De ahí que la mexicana sea una experta en engañar o coquetear de manera descarada con la censura de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Weekend 👙☀️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarciaa) el 16 Nov, 2018 a las 4:19 PST

A continuación les compartimos las publicaciones más calientes de la joven belleza mexicana, también conocida como la chica del clima, del programa Hoy de Televisa.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido