Emily Ratajkowski y la conquista de las redes sociales

El salvaje escote con el que Emily Ratajkowski seduce a sus seguidores sin piedad

La actriz Emily Ratajkowski y la relación con sus casi 22 millones de seguidores en Instagram.

El salvaje escote con el que Emily Ratajkowski seduce a sus seguidores sin piedad
Emily Ratajkowski Instagram

Emily Ratajkowski se dio a conocer en la serie de televisión de Disney iCarly y posteriormente actuó en Gone Girl. Pero fue su participación en el videoclip de Robin Thickle, Blurred Lines, el que le aportó reconocimiento a nivel mundial. En 2013 fue elegida como Mujer del año por la revista Esquire. Y en 2014 por GQ como la Mujer más ‘sexy’ del mundo. Con tan solo 27 años empieza a despuntar en el sector audiovisual y de la moda.

En su Instagram es tan popular que cuenta ya con 21,5 millones de seguidores. Una cifra impensable para muchas estrellas y resto de mortales. Sus constantes posados dejan boquiabiertos a miles de personas. Son de escándalo. Y desde luego es el éxito de su red social. Sabe como vender un producto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jacquemus ✨

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 19 Ene, 2019 a las 9:14 PST

Este fin de semana se ha superado y ha publicado dos fotografías de infarto. Sin aliento. En ellas se puede ver a una Emily seductora con un vestido largo de color blanco y un escote muy sugerente y pronunciado. Deja poco a la imaginación. La fotografía ha alcanzado en un momento más de un millón y medio de corazones. Toda una auténtica revolución. Simplemente «salvaje, bestial y brutal», escribían sus seguidores en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@renellaice

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 16 Ene, 2019 a las 7:07 PST

No es la primera vez que la actriz y diseñadora deja al descubierto sus pechos. La joven no tiene ningún pudo en enseñar que esconde debajo de la ropa. Para ella el cuerpo no es ningún tabú que deba esconderse ni avergonzarse. Está feliz y orgullosa de él y no duda en insinuarse. Además le encantan todos los comentarios que le escriben cada vez que publica una fotografía. No es para menos, te suben la autoestima. En una versión similar, publicó una fotografía donde aparece vestida con traje negro a rayas, una americana desabrochada y deja ver su cuerpo. No lleva sujetador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bye 2018

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 31 Dic, 2018 a las 1:16 PST

Incluso en otra ocasión publicó una instantánea con un bikini de color rojo pasión. El traje de baño dejaba al descubierto casi, casi todo. Sus seguidores están contentos con este tipo de fotografías. Alegran la vista. Y poco puede envidiar de Pilar Rubio o  Sara Carbonero. Por ejemplo, la periodista deportiva, el pasado verano, se acercó a un evento de Elle en Madrid. Vestía un camisón color caqui y con el frescor de una tarde de verano se le transparentaron los pezones. La joven opto por no llevar sujetador. Mucho más cómoda, parece que es una nueva moda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído