Beata Bienias, una británica de 36 años vio frustradas sus esperanzas de convertirse en mamá por casi una década tras enfrentar problemas de salud, pro el año pasado la vida le regaló un verdadero milagro; quedó embarazada dos veces en la misma semana. Sí, así como lo lee, Bienias logró un embarazo de manera natural y otro de manera artificial dando a luz a tres bebés. ( Patricia Montero celebra desnudísima su embarazo y la Navidad)
¿Y cómo pasó esto?
Según reseño el diario The Mirror, la mujer quedó embarazada de mellizos, y sin tener conocimiento de ello, a los pocos días se sometió a una fecundación in vitro del cual también logró concebir. Bienias y su esposo se enteraron de la gran noticia cuando fue sometida a su primera ecografía. ( Un adolescente asesina a una porrista con seis meses de embarazo porque no quería abortar)
#AdForumCo
Beata Bienias, 36, had struggled for a decade to get pregnant all to no avail. She then tried to conceive via IVF and it worked. But, unknown to her, she had already conceived twins naturally in the same week. She ended up giving birth to triplets. pic.twitter.com/bsrOqH9hCK— AdForumCo (@AdForumCo) 21 de enero de 2019
El embarazo de la mujer transcurrió sin problemas y tiene en sus brazos tres bebés de un mes de nacido a los que llamó: Amelia, Matylda y Borys.
«Fue el milagro más grande. Nunca pensé que algo tan increíble pudiera sucederme«, dijo Bienias a The Mirror.
Una británica experta en fertilidad, Emma Canon, dijo al diario que ha visto casos parecidos al de Bienias, incluyendo embarazos naturales antes de someterse a fecundación invitro, pero al enterarse, las mujeres desistían del proceso artificial.
«Nunca me he encontrado con una mujer que haya concebido naturalmente antes, o en el momento de la transferencia de embriones, y luego haya quedado embarazada a través del ciclo de fecundación in vitro«, sostuvo Cannon.