Brutales asesinatos

Panamá: Venezolano apuñala hasta la muerte a su esposa y secuestra a su hija pequeña

La policía de Panamá asegura que ha logrado rescatar a la rehén

Panamá: Venezolano apuñala hasta la muerte a su esposa y secuestra a su hija pequeña
Venezolano asesina a su esposa y secuestra a su hija

Las autoridades panameñas han logrado el rescate de la menor que había sido privada de libertad por su padre en una residencia del distrito de Arraiján, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional en la red social Twitter. (Se cumplen cuatro meses del secuestro del padre Maccalli en Níger)

De nacionalidad venezolana, el progenitor mantenía encerrada a su hija tras haber asesinado a su mujer y madre de la menor, producto de una herida de arma blanca, quien también era de nacionalidad venezolana. (La Policía atrapa a los marroquíes que se dedicaban al atraco con secuestro exprés y amenaza de violación de los niños de la familia)

Por el momento, han iniciado las investigaciones en las que la «Policía Nacional colabora con los funcionarios del Ministerio Público«, según han informado en el mencionado comunicado.

De acuerdo con varios medios locales, el padre se encuentra en estado de gravedad.

La operación de rescate ha sido efectuada por la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional, cuerpo que ha reafirmado «nuestro compromiso de garantizar los derechos de nacionales y extranjeros que están en cada rincón del país».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído