Estados Unidos

Hombre acosa sin piedad a vecinos inmigrantes: “Estados Unidos tiene que librarse de ellos”

Los vecinos le consideran el "terror de los inmigrantes"

Hombre acosa sin piedad a vecinos inmigrantes: “Estados Unidos tiene que librarse de ellos”
David Allen Boileau

El «terror de los inmigrantes» suele decir que «Estados Unidos tiene que librarse de todos ellos». Un ataque directo contra los inmigrantes de la boca de David Allen Boileau. Y él quiso colaborar expulsando de la comunidad a sus vecinos, una mujer inmigrante con cuatro hijos que llevaba viviendo en un suburbio de Tampa (Florida) desde hace tres años, incluso antes que él. ( Un inmigrante compra un certificado de nacimiento por 20 dólares y ahora espera lo peor)

El lunes lanzó clavos y tornillos delante de su casa para intentar dañar su carro, de acuerdo con el sheriff del condado de Pasco, Chris Nocco. «Nos libraremos de ellos de una forma o de otra», dijo, según un testigo citado por la Policía. (Inmigrante comete una falta grave que la llevaría a la cárcel en EEUU, pero el juez la perdona)

Al día siguiente, entró a escondidas en la casa de la familia. Cuando un vecino avisó a la policía, Boileau le dijo a los agentes: «No pertenecen a este lugar». «Si [yo no] me deshago de ellos», añadió, «Trump se hará cargo».

El caso está siendo investigado por el FBI como un crimen de odio, según informa el diario The Washington Post, que asegura que Boileau siente una inquina personal contra los inmigrantes de Medio Oriente.

«Dice que no le gustan», explicó el sheriff, «desea que no estén en la comunidad, lo que resulta irónico porque es él quién se ha mudado a nuestra comunidad».

«La familia estaba viviendo aquí pacíficamente», añadió el portavoz, «esos niños deberían sentirse bienvenidos en esta comunidad, esto es algo absolutamente horroroso».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído