Estados Unidos

Olvida comprar tortillas, su esposa lo hace volver al supermercado y termina ganando la lotería

Matthew Clark compró el boleto para pasar el tiempo en la tienda

Olvida comprar tortillas, su esposa lo hace volver al supermercado y termina ganando la lotería
Pareja que ganó la loteria en Oregon

Cuando Matthew Clark, de Grants Pass en Oregon, llegó a casa con los comestibles, se dio cuenta de que había olvidado un artículo crítico, las tortillas. ( El cheque de lotería más ‘triste’ entregado en Estados Unidos)

«Mi esposa me dijo que fuera a Safeway a buscarlas», dijo. «Y, por supuesto, me atraparon detrás de personas con toneladas de cosas en sus canastas. Así que, mientras esperaba, compré un Scratch-it «.

Clark dijo que después de pagar por las tortillas, rascó el raspadito de la lotería Winter Ca$h en su camión y no podía creer lo que vio. (Gana la lotería y compra grandes inmuebles: Ahora los quiere vender por estar aburrido de ser millonario)

Clark ganó uno de los dos premios mayores en esta lotería de Oregon: $25,000 dólares por año durante 10 años.

«Empecé a temblar», dijo. «Tuve que tomarme un minuto para poder conducir y llegar a casa a salvo».

El conductor retirado de UPS dijo que normalmente solo juega a la lotería durante los feriados y las vacaciones.

Clark compró los boletosen el mercado Safeway en 7th Street, en Grants Pass, y aún queda un premio mayor de esta lotería.

Clark y su esposa Kateri optaron por tomar el pago de una suma global de $175,000 dólares en lugar de los $25,000 dólares por año durante 10 años. Después de los impuestos, la pareja se llevó a casa $119,000 dólares.

«Somos personas bastante simples y vamos a ser inteligentes con el dinero», dijo Clark. «Teníamos un montón de remodelaciones de vivienda planeadas, y este dinero se destinará a eso. Creo que lo primero que vamos a hacer es una remodelación de la cocina, luego invertiremos parte del premio».

El juego de Winter Ca$h Scratch-it, que forma parte de los juegos de raspadito de la Lotería de Oregón, aún tiene un premio máximo restante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído