Cuando Matthew Clark, de Grants Pass en Oregon, llegó a casa con los comestibles, se dio cuenta de que había olvidado un artículo crítico, las tortillas. ( El cheque de lotería más ‘triste’ entregado en Estados Unidos)
«Mi esposa me dijo que fuera a Safeway a buscarlas», dijo. «Y, por supuesto, me atraparon detrás de personas con toneladas de cosas en sus canastas. Así que, mientras esperaba, compré un Scratch-it «.
Clark dijo que después de pagar por las tortillas, rascó el raspadito de la lotería Winter Ca$h en su camión y no podía creer lo que vio. (Gana la lotería y compra grandes inmuebles: Ahora los quiere vender por estar aburrido de ser millonario)
Clark ganó uno de los dos premios mayores en esta lotería de Oregon: $25,000 dólares por año durante 10 años.
«Empecé a temblar», dijo. «Tuve que tomarme un minuto para poder conducir y llegar a casa a salvo».
El conductor retirado de UPS dijo que normalmente solo juega a la lotería durante los feriados y las vacaciones.
Clark compró los boletosen el mercado Safeway en 7th Street, en Grants Pass, y aún queda un premio mayor de esta lotería.
Clark y su esposa Kateri optaron por tomar el pago de una suma global de $175,000 dólares en lugar de los $25,000 dólares por año durante 10 años. Después de los impuestos, la pareja se llevó a casa $119,000 dólares.
«Somos personas bastante simples y vamos a ser inteligentes con el dinero», dijo Clark. «Teníamos un montón de remodelaciones de vivienda planeadas, y este dinero se destinará a eso. Creo que lo primero que vamos a hacer es una remodelación de la cocina, luego invertiremos parte del premio».
El juego de Winter Ca$h Scratch-it, que forma parte de los juegos de raspadito de la Lotería de Oregón, aún tiene un premio máximo restante.