Con el foro también se realizará una colecta de material educativo para niños en Venezuela

Venezolanos comienzan la reconstrucción con el foro «Escribiendo el futuro de Venezuela»

El evento se llevará a cabo en la calle Genova, 13, a las 19:00 horas y contará con una ponencia especial de Leopoldo López Gil.

Venezolanos comienzan la reconstrucción con el foro "Escribiendo el futuro de Venezuela"
Venezuela lucha por la democracia. YT

Los venezolanos sienten que ha llegado el momento de actuar, de comenzar el camino hacia la reconstrucción de un país muy afectado, aunque el tema político no está aún dilucidado, llegan aires de esperanza y el momento de poner manos a la obra.

Por ello, el próximo 28 de enero se llevará a cabo el foro «Escribiendo el futuro de Venezuela» organizado por la ONG que lleva el mismo nombre, para abordar la actual situación de la educación venezolana, no solo para plantear críticas sino para ofrecer soluciones. La cita será en la calle Genova, 13, a las 19:00 horas.

El foro contará con la participación del politólogo José Manuel Hernández, quien hablará de deserción escolar en la Venezuela de hoy, también se presentará el sociólogo y experto en políticas públicas Leopoldo López Gil, padre del líder y preso político venezolano Leopoldo López, para detallar como funcionaba el sistema educativo del país caribeño antes de la crisis generada por los gobiernos chavistas.

Se cerrará el foro con la ponencia del abogado Diego Gago, representante del Partido Popular, que planteará un formato de cooperación y alianza educativa entre España y Venezuela de cara al futuro.

Durante el evento se realizará una colecta de materiales educativos que se enviarán a Venezuela, así que todos los asistentes tendrán la oportunidad de realizar una contribución con los niños y jovenes venezolanos, los más afectados por la catastrófica situación del país y de sus sistema educativo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído