ESTADOS UNIDOS

Un joven fue grabado mientras daba una paliza a un hombre de 62 años

Laytee Knox-Hundley se entregó a la policia de Nueva York el 27 de enero de 2019, luego de ser activamente buscado.

Un joven fue grabado mientras daba una paliza a un hombre de 62 años
Laytee Knox-Hundley YT

Un hombre se entregó a la policía después de que se difundió un video donde aparece golpeando brutalmente a un hombre de 62 años.(Graba el momento en que su expareja la golpea y amenaza de muerte)

Antes de que Laytee Knox-Hundley se entregara la mañana del domingo 27 de enero de 2019, las autoridades lo estaban buscando por atacar a unos de sus vecinos en el vestíbulo de un edificio de departamentos en Brooklyn, Nueva York.

El video del momento, que fue difundido a través de Facebook Live, muestra cuando el señor Wilfredo Ace es derribado de un puñetazo en el rostro.
Según los primeros informes, ambos viven en el mismo edificio y estaban enfrascados en una discusión. Aunque hasta el momento no se ha revelado el motivo.

Sin embargo, las imágenes muestran cuando Laytee perdió el control y se abalanzó sobre su vecino mayor, a quien derribó de un gancho en el rostro.

Aunque el video se interrumpe en ese momento, la policía detalló que el joven siguió golpeando a su vecino mayor y que, a pesar de que el señor ya estaba abatido, lo continuó pateando en suelo en repetidas ocasiones.(Golpea a un policía borracho que chocó su vehículo e intentó huir )

Supuestamente, el pleito se detuvo cuando uno de los espectadores decidió intervenir.

Momentos antes de que esto sucediera, se pueden escuchar las risas de algunos vecinos que viven en el mismo edificio, ubicado sobre la avenida Tompkins, en el barrio de Bedford-Stuyvesant.

Uno de esos vecinos declaró que Laytee, antes de meterse a su departamento, regresó a donde estaba tirado el señor y le escupió antes de asestarle una última patada.(Este ‘angelito’ asesina a tiros a sus padres, a su novia y a dos familiares de la chica)

El incidente ocurrió la noche del sábado 26 de enero, y al poco tiempo de que se había publicado en las redes sociales, miles de internautas mostraron su indignación.

Las imágenes llegaron hasta los monitores de la policía de Nueva York, cuyo jefe al mando expresó a través de su cuenta de Twitter el malestar que le provocó el actuar de Laytee-Knox.

«Brutal ataque contra un anciano. Nuestras comunidades no aceptarán esto y tampoco lo hará la NYPD», escribió el jefe Dermont F. Shea.(Un sicario contratado por el padre de una víctima de 15 años asesina a un pedófilo al salir de la cárcel)

Después de sufrir la cólera de su vecino, el señor Wilfredo Ace fue llevado a un hospital de la zona. Ahí le dijeron que tenía la nariz fracturada y que se le había quebrado el hueso orbital.

Luego de que Laytee Knox-Hundley se entregó a las autoridades, la policía informó que tiene dos condenas anteriores. Una por el delito de robo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído