Lo que hace una buenota en las redes sociales

Lo que se le marca a Demi Rose bajo un diminuto traje de latex

Un reciente viaje a Tailandia generó las publicaciones subidas de tono de Demi Rose

Lo que se le marca a Demi Rose bajo un diminuto traje de latex
La modelo Demi Rose. YT

Demi Rose le ha agarrado el truquillo al mundo de las redes sociales, incluso ahora es capaz de marcar tendencia. Es lo que consiguió tras su viaje por Tailandia.(Kim Kardashian vs. Demi Rose: ¿Quién es la dueña del mejor ‘pandero’ del mundo?)

La modelo británica de 23 años posó para una sesión de fotos en Asia vestida con un traje rosa de látex que dejó poco a la imaginación.

Ver esta publicación en Instagram

Hypnotize me by @dannydesantos

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el 27 Ene, 2019 a las 8:11 PST

 

Y es que las espectaculares curvas de Demi no podían ser contenidas por la prenda, así que toda su anatomía quedó retratada bajo el plastificado.(La «inmensa» sensualidad de Alexa Dellanos: Culazo o «Qué implantes tan ricos mamita»)

Originaria de Birmingham, la joven es una influyente modelo que puede desbancar a consagradas como Kim Kardashian. Sus prominentes medidas hacen recordar a la estrella de reality show de 38 años.

Hace solo una semana Demi Rose posó en las bellas playas mexicanas, específicamente en Tulum, Quintana Roo, donde eclipsó las bellezas naturales con su arrebatadora sensualidad.(Kim Kardashian anda suelta y sin sujetador «¡Dios, nada la detiene!» Shakira, J-Lo, despídanse)

A Demi la vimos posando con una tanga roja al estilo Baywatch. ¿Es la joven más sensual en estos tiempos?(La maciza Kim Kardashian se mete dentro de un minitop 4 tallas más pequeño: «¡Va a reventar!»)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído