Kylie Jenner, modelo y empresaria que sabe como alcanzar el éxito en las redes

El vestidito de Kylie Jenner a lo Kim Kardashian y 8 millones en Instagram

Una publicación con la cual la mimada de las Kardashians reventó las redes sociales.

El vestidito de Kylie Jenner a lo Kim Kardashian y 8 millones en Instagram
Kylie Jenner YT

Lo de las redes sociales para Kylie Jenner es un tema muy sencillo, la modelo ha sabido diferenciarse y tirar de estilo para romper esquemas, no se va por el camino fácil de exhibirlo todo para alcanzar seguidores y «likes» en las redes sociales.

Eso sí, cuando decide mostrar su ardiente figura con poca ropa o alguna transparencia, se hace tendencia rápidamente, quizás ese sea la mejor estrategia de la pequeña consentida de las Kardashian-Jenner.

Esto último es lo que ha hecho con la más reciente publicación en su cuenta de Instagram, luciendo un cuerpazo de muerte al cual sus seguidores llegaron en manada a disfrutar y por supuesto, a agradecerle con «like».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 9 Feb, 2019 a las 11:24 PST

Como dijimos, Jenner, que además de modelo es empresaria, sabe hacer las cosas a su manera, luciendo la abertura de su falda para dejar a una parte de su público hablando de estilo mientras que su público masculino quedó deseando más. Comentarios como “Maravilloso”, “¡Así me quiero ver¡” o “Espectacular”, “¿Te puedo poner el anillo?” o “Mamacita” se pueden leer en una publicación que ha superado los 8 millones de «likes» en menos de 24 horas.

También es cierto que dicho vestido hizo que todos recordaran a su hermana Kim, quien hace algunos días publicó una imagen con una prenda muy parecida, aunque en otro contexto y sin lucir tan glamurosa como Kylie.

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído