Celebridades

Kim Kardashian con un diminuto bañador, al mejor estilo de Jennifer López

Kim Kardashian con un diminuto bañador, al mejor estilo de Jennifer López
Kim Kardashian YT

Kim Kardashian tiene muy bien acostumbrados a sus seguidores de Instagram. La celebrity americana suele ser muy explícita en sus publicaciones. Con la excusa de vender algunos de los innumerables productos a los que presta su imagen (ya seas suyos o de otras marcas) Kim no tiene problema en posar semidesnuda luciendo tipazo.

De hecho, no han sido pocas las veces que hemos podido ver incluso desnuda a la it girl. Y es que Kim es consciente que buena parte de su éxito reside en eso, en mostrarse como Dios la trajo al mundo.


La última imagen de Kardashian en cuativar a sus seguidores ha sido con un bañador que, como es habitual en ella, se sale de los cánones. Quizás porque le va un poco pequeño o, que es lo más probable, por las ganas que tiene la estadounidense de lucir figura, lo cierto es que es una de esas fotos que sus seguidores guardan en la retina.

Un bañador que, por otro lado, ha hecho que muchos se acuerden de otras de las divas en este sentido: Jennifer López. La cantante ha compartido alguna que otra foto con modelitos parecidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??? #jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 26 Oct, 2018 a las 10:05 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído