Historias insólitas

Ella ignora sus llamadas y él toma venganza violando a su perro

Ella ignora sus llamadas y él toma venganza violando a su perro
La misma raza que el perro violado

Un hombre fue detenido después de que abusó del perro de su novia porque ella se negó a responder sus llamadas. La mascota tuvo que se sacrificada porque ya estaba sufriendo mucho. (Detenido un facineroso por amordazar con cinta americana a su perro y tirarlo a la basura)

El agresor originario de Oregón (EEUU), confesó a las autoridades que abusó del perro de su novia sexualmente, pero que lo había hecho porque se sentía frustrado, ya que la mujer no respondía ni sus llamadas ni los mensajes que le había enviado. (Una descorazonada pareja encerraba a sus hijos en jaulas de perro y les cubrían con heces)

El hombre que abusó del perro de su novia, ya había mostrado los genitales a otros animales, argumentado haber visto a otras personas abusar de animales.

El perro hembra de raza Lhasa Apso, era cuidado por el hombre cuando la prometida tenía que salir, sin embargo, la mujer no imaginaba lo que su mascota tenía que pasar por una etapa de maltrato extremo que terminó con su vida.

Cuando la mujer volvió a casa, encontró a su perra bajó el sofá, asustada y llorando, así que la tomó en sus brazos y percató que estaba lesionada. Acudió con el veterinario, donde determinaron el abuso sufrido y tuvo que ser sacrificada para no prolongar el dolor y la agonía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído