Violencia sexual

México: El famoso Payaso «Totoy» violaba a su hijastra de 12 años

José Felipe "N" aprovechaba que se quedaba sólo con la menor de edad en la casa para violarla

México: El famoso Payaso "Totoy" violaba a su hijastra de 12 años

Un hombre fue acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años, hija de su pareja sentimental, quien presentó el caso ante las autoridades en el Estado de México. ( ‘El Chapo’ drogaba y violaba a niñas de 13 años)

En concreto, el sujeto, que trabajaba como payaso de fiestas infantiles bajo el nombre de «Totoy«, fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) el pasado 29 de enero. ( Ésta sensual profesora de música llevaba alumnos a su casa, los embriagaba y ‘violaba’)

Según el testimonio de la madre, el hombre llamado José Felipe «N» aprovechaba que se quedaba solo con la menor de edad en la casa para violarla.

Elementos de seguridad pública del Estado de México atendieron la orden de aprehensión y lo capturaron en el municipio de Nicolás Romero este 22 de febrero.

Al momento de la detención, el Payaso «Totoy» intentó sobornar a los policías con 800 pesos (USD 40).

En esa localidad, el hombre de 33 años era muy conocido porque se dedicaba a realizar rutinas cómicas en fiestas para niños, por lo que las autoridades no descartan que haya abusado de más menores de edad, por lo que pidieron a la población identificar al sujeto con el fin de denunciarlo.

Hasta el momento se encuentra en calidad de detenido mientras se realiza la respectiva investigación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído