Brutales asesinatos

Madre simula un accidente para ocultar que violó y golpeó hasta la muerte a su hija de 4 años

Intentó ocultar el crimen asegurando que la niña se ahogó en piscina

Madre simula un accidente para ocultar que violó y golpeó hasta la muerte a su hija de 4 años
Viviana Beatriz Roldán

Viviana Beatriz Roldán, de 25 años, y su novio Federico Sebastián Espinoza, de 23, fueron detenidos en Argentina bajo acusaciones de violar, golpear y asesinar a la menor de 4 años de la mujer. ( El viejito viola a la cuidadora de su mujer: «Eres una inmigrante sin papeles y yo un señor español»)

La pareja llegó a una sala de emergencia, donde intentaron reanimar a Bianca Godoy. Posteriormente, la menor fue trasladada al hospital Ángel Marzetti de la ciudad de Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires, donde fue declarada muerta. (Un senegalés viola a una mujer de 72 años en una calle de Berga )

En principio, la madre argumentó que la pequeña se ahogó en la piscina de su vivienda en la localidad de Máximo Paz. Sin embargo, los resultados de la autopsia reflejaron otra cosa: excoriaciones en tórax, golpes en el rostro, en los tobillos y en las muñecas. Además el cadáver mostraba una herida en la región anal compatible con una violación sexual.

Posteriormente, demolieron parte del inmueble ubicada en la calle Combate de los Pozos 452. La pareja permanece encarcelada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído