La crisis humanitaria hace estragos en Venezuela

Comianzan los saqueos en Caracas: «Maduro no sirve, tenemos hambre coño»

Vecinos de Caracas manifestaron que la actual situación del país es caótica y pidieron a los policías favorecer al pueblo

Comianzan los saqueos en Caracas: "Maduro no sirve, tenemos hambre coño"
comienzan los saqueos en barriadas de Caracas. YT

Vídeo cortesía de El Pitazo

Los habitantes de Santa Cruz del Este (municipio Baruta), una de las barriadas más grandes de Caracas, entraron a un supermercado el pasado 10 de marzo de 2019. Los vecinos se enfrentaron con los policías que intentaron poner orden en el lugar.(Maduro acusa a EEUU de «guerra eléctrica imperial» y Mike Pompeo le cierra la boca)

En el lugar se escucharon detonaciones y lanzaron bombas lacrimógenas. Funcionarios de Polimiranda, Polibaruta, GNB y el grupo Delta del Dgcim arrestaron a unas 50 personas que fueron econtrados hurtando alimentos en el supermercado que se encuentra en el Centro Comercial La Pirámide, según afirmó El Pitazo.

Luego de que los policías lograran controlar la escena, algunos vecinos pidieron a los policias que les dejaran llevarse los alimentos.(Mientras Venezuela se muere de hambre, así viven la noche madrileña los hijos de los verdugos chavistas)

Entiendan al pueblo, el pueblo tiene hambre, esta maldita gue&$+da de luz, y ellos en su mierda, apóyennos, ah? ella está ahí porque necesita un pañales pa sus chamos… Llévate (preso) a todo el barrio, porque todo el barrio vino pa esta mierda, coño vamos a salir de esta mierda vale, ya esto no sirve, ya esto a tu presidente se le escapo de las manos, ¡Ya esto no sirve!

Vecinos del lugar también denunciaron los sucesos a través de las redes sociales.(Hambre y tristeza: La tragedia de vivir en la Venezuela de Nicolás Maduro)

También se viralizó en redes sociales que fue saqueado otro automercado, en este caso el Luvebras, ubicado en La Florida, al norte de Caracas.

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído