Sexualidad

Muere un turista de 76 años durante una orgía con prostitutas en República Dominicana

El estadounidense mantenía relaciones sexuales con tres mujeres de 18, 19 y 22 años

Muere un turista de 76 años durante una orgía con prostitutas en República Dominicana
Prostitución, club, sexo, gcall girls, putas y vicio. XY

El turista estadounidense casi muere de un infarto luego de participar en una orgía con tres prostitutas en un resort sexual de República Dominicana.

Gerd Ordelheid, de 76 años, estaba en medio del acto sexual con tres mujeres de 18, 19 y 22 años, en un centro turístico, cuya ubicación exacta se desconoce.

El servicio nombrado «Nights Exotic» es ofrecido por la compañía DRNIGHTS.COM, que requiere membresía mediante su página web.

Según reportó el medio británico The Sun, de repente, el hombre comenzó a quejarse de dolores de pecho y tuvo que ser trasladado por paramédicos a un hospital de emergencia.

«El paciente se encontraba en estado crítico a su llegada, rápidamente diagnostiqué un infarto de miocardio (ataque al corazón)», dijo su médico, quien pidió solo ser identificado como Dr. León.

«Luego procedí a restablecer el flujo de sangre al corazón y localizar puntos de bloqueo. Se necesitaron dos endoprótesis para estabilizar al señor Ordelheide«, agregó el especialista.

Gerd había ingerido un medicamento para la disfunción eréctil, pero no está claro si eso contribuyó al ataque.

El anciano se recupera en su residencia en Cohasset, Massachusetts, donde está ligado al negocio de las hospederías y eventos de boda, de acuerdo con los informes.

El doctor aconsejó a los turistas sexuales no aptos o con una salud inestable que no se esfuercen demasiado en este tipo de actividades, independientemente de su edad.

«Además, recomendaría a los hombres de la edad del señor Ordelheide que consulten con un médico antes de tomar cualquier tipo de drogas para mejorar el rendimiento sexual», sostuvo.

Las tres prostitutas involucradas en la orgía fueron interrogadas por la Policía, pero luego liberadas.

El complejo en cuestión opera legalmente en el país, ya que la prostitución no está prohibida en la isla caribeña.

Dr. Nights es uno uno de las hospederías sexuales en todo el mundo que ofrece paquetes todo incluido solo para adultos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído