Delincuencia en México

VÍDEO: Vecinos golpean sin piedad a presunto ladrón en México

La policía logró rescatarlo con vida del linchamiento

VÍDEO: Vecinos golpean sin piedad a presunto ladrón en México
Linchan a un ladrón en México

Un presunto delincuente recibió una enorme paliza por parte de vecinos del municipio de Tecámac, en el Estado de México, quienes, cansados de la inseguridad, decidieron tomar un poco de justicia por su propia mano, según se observa en un video publicado en Twitter. (Los matones de Nicolás Maduro arrestan y golpean al periodista polaco Tomasz Surdel)

Según testigos, el hombre fue detenido por los vecinos después de haber asaltado a una persona. En la grabación se puede observar que el presunto delincuente se encuentra sentado en una banqueta severamente golpeado y que, al intentar levantarse, es derribado al suelo donde cuatro hombres le vuelven a dar más patadas. ( Golpean brutalmente a una actriz de Televisa en un club nocturno )

 

 

En este momento, se escucha cómo varias mujeres intentan calmar a los enfurecidos hombres, quienes no les hacen caso y continúan propinando golpes.

Aunque ya no se ve en el video, la policía de Tecámac llegó momentos después para rescatar al sujeto y ponerlo a disposición del Ministerio público.

En la publicación de Twitter se pueden leer los hashtags: #DuroVSLaRata y #UnaRataMenosEnLasCalles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído