Acoso sexual

Prisión para una maestra por tener «sexo oral» y «penetración con un objeto extraño» con su alumno de 16 años

Los detectives entrevistaron a la víctima y encontraron que la profesora había intercambiado mensajes con material obsceno y sexual

Prisión para una maestra por tener "sexo oral" y "penetración con un objeto extraño" con su alumno de 16 años
Katherine Oneill

Una profesora de la Escuela superior Barstow (EEUU) fue acusada de mantener una relación inapropiada con una menor de 16 años, según un comunicado de la oficina del Alguacil de San Bernardino. (Maestra abusa sexualmente de su estudiante y él decide suicidarse)

La policía recibió información sobre una «relación inapropiada» con una menor, quien estudia en la misma institución educativa en la cual la sospechosa, identificada como Katherine Oneill, de 51 años, es empleada como profesora. Sin embargo, Oneill ha estado en licencia administrativa desde octubre del 2018. (Una maestra de guardería graba pornografía infantil con su propio bebé)

Los detectives entrevistaron a la víctima y encontraron que la profesora había intercambiado mensajes con «contenido explícito» y material obsceno.

Un día después, Oneill fue arrestada con una fianza de $100,000. Entre los cargos que enfrenta se encuentran «envío de materia nociva a un menor, copulación oral con un menor, y penetración con un objeto extraño». Además, el comunicado especificó que los hechos se presentaron en diversas localidades.

Los investigadores creen que este no es el único caso y que es posible que existan más víctimas. Por lo tanto se recomienda a cualquier persona con información relacionada que se comunique con la Diputada Gerania Navarro.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído