Problemas para Enrique Peña Nieto tras darse a conocer su nueva relación amorosa

Las peculiares exigencias de Angélica Rivera a Peña Nieto para firmar el divorcio

Todos creyeron que Angélica Rivera y el expresidente Enrique Peña Nieto habían resuelto su separación de forma pacífica, pero parece que no fue así

Las peculiares exigencias de Angélica Rivera a Peña Nieto para firmar el divorcio
La modelo Tania Ruiz Eichelmann y Angélica Rivera con su marido Enrique Peña Nieto. EP

Enrique Peña Nieto ha cometido un error, no tenía resuelto el fin de su relación con Angélica Rivera cuando se hizo público que había comenzado un nuevo amorío con la joven Tania Ruiz.(Tania Ruiz confiesa qué le enamoró del expresidente mexicano Peña Nieto)

Aunque muchos pensaron que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto decidieron divorciarse de forma pacífica, al parecer, la historia sería distinta ¿Por qué?

Ha salido a la luz que Angélica tiene muchas exigencias para poder firmar el divorcio con Peña Nieto. De acuerdo a Salvador García Soto, creador de la columna ‘Serpientes y escaleras’ del diario mexicano El Universal, la popular ‘La Gaviota’ quiere 35 autos y 12 años de vuelos privados para evitar molestias. Nada más.

Salvador García Soto refirió que los papales de divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera estuvieron listos desde antes de diciembre pasado, pero fue el expresidente quien decidió postergar los trámites sin imaginarse que sería visto con su actual pareja Tania Ruiz.(Desvelaron la asistencia de Tania Ruiz y el expresidente Peña Nieto a una boda en Acapulco)

Todo parece indicar que a Angélica no le gustó mucho que su ex se exhibiera con Tania Ruiz antes de darse a conocer su divorcio, por lo que ahora busca obtener varios beneficios subsanar la ofensa a la que fue expuesta. Así lo plasmó el mencionado columnista:

Son varias y fuertes las condiciones que Rivera le pone ahora a su esposo para firmarle el divorcio, pero hay dos que, según allegados a la exprimera dama, llaman la atención: la señora le pide a Peña 35 automóviles de último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y sus familiares puedan desplazarse en aviones privados para evitar ser objeto de ataques, burlas y comentarios.

Salvador García Soto también se refirió a la reciente asistencia de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala en Acapulco.(El desembarco de Enrique Peña Nieto en España de la mano una empresa «aliada»)

«Se les vio muy enamorados y contentos, bailando todo el tiempo», narró un testigo al columnista. Asimismo, comentó que Tania Ruiz fue muy sociable y hasta se tomó fotos con los asistentes, actitud totalmente diferente a la que tenía Angélica Rivera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído