Violencia sexual

Quema los genitales de su pareja al conocer que había violado a su hija

El hombre decía sentirse muy humillado, pero su esposa no paró hasta que creyó haberle dado un escarmiento

Quema los genitales de su pareja al conocer que había violado a su hija
Quema los genitales de su pareja

En las redes sociales se ha viralizado un video que muestra la venganza que cometió una mujer brasileña en contra de quien fuera su pareja, al enterarse que este había violado a su hija, menor de edad. (Atrapa a su novio manoseando a su hija de 5 años y le corta con una espada)

En el video se ve a la mujer, enfurecida, platicar algunos detalles de la boda que tuvo con este hombre, el cual se encontraba amarrado a una silla, sin pantalones y sin ropa interior, así como algunos detalles de su vida íntima, cuando de repente se le escucha decir la siguiente frase: “El macho más macho precisaba cazar a otra”. (Ésta sensual profesora de música llevaba alumnos a su casa, los embriagaba y ‘violaba’)

Entonces, el hombre entró en acción, asegurando que se sentía humillado, a lo que la esposa le responde que ella se siente peor luego de saber lo que había estado haciendo con su hija.

Cínicamente, el esposo indicó que no recordaba exactamente cuántas veces había abusado sexualmente de la pequeña, pero aceptó su error y pidió disculpas; de repente, se ve a la mujer acercársele con un encendedor, el cual con la llama expuesta lo pasa por sus genitales, obligándole a que repitiera: “le voy a contar a mi mamá”.

“¿Qué hago gente?, no sé si se lo corto”, es la pregunta que lanza la mujer hacia la cámara, no sin antes propinarle varias cachetadas a quien fuera su pareja.

El video llegó a oídos de la policía, quienes ya han iniciado una investigación respecto a este suceso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído