Historias insólitas

Matrimonio de riesgo: Visita a su esposa infiel, quien intentó matarlo hasta tres veces

Matrimonio de riesgo: Visita a su esposa infiel, quien intentó matarlo hasta tres veces
Ray Weatherall

Ray Weatherall sobrevivió a un envenenamiento, a una explosión y a un disparo en el rostro. Los tres atentados contra su vida, fueron planeados por su esposa en conjunto con su amante. ( «Maduro, mataste a mi esposa, también mátame a mí»: Venezolanos desesperados ante la dictadura chavista )

Increíblemente, el hombre visita a la esposa que intentó matarlo tres veces y viaja unas 200 millas para verla en la cárcel. (Atropella a una mujer sexagenaria y en vez de disculparse su esposa y él le dan una paliza )

De acuerdo con el diario británico The Mirror, Hayley Weatherall planeó con su amante, Glenn Pollard, tres formas distintas de matar a Ray en conjunto con la hija de Pollard, Heather.

Primero, Ray sobrevivió a un disparo en la cara con un rifle de francotirador en un campo deportivo; todavía alberga trozos de bala en su rostro. Luego, el intento de los criminales por envenenarlo con pastillas para dormir e insulina, también fracasó. Finalmente, el hombre sufrió quemaduras de segundo grado en el cuerpo cuando un calentador explotó en la piscina donde nadaba, pero no murió.

Hayley se entregó a la policía y confesó sus planes, por lo que ella y su amante fueron condenados a 15 y 17 años de prisión, respectivamente.

A pesar de estos intentos infructuosos por matarlo, Ray visita en la cárcel a quien se convirtió en su esposa en el año 2015. Ray está diagnosticado con un tipo de cáncer cerebral, pero a pesar de ello, ha viajado 200 millas varias veces para visitar a su esposa en la prisión de Bronzefield, en Surrey, Reino Unido. El hombre vive en Kent.

Según el reporte del diario, la última vez que Weatherall fue captado saliendo de la cárcel, fue en enero pasado, en la fecha de su aniversario de bodas. La pareja se abrazó y se mostró feliz de encontrarse. La mujer de 32 años le entregó una tarjeta donde escribió «lo siento mucho y te amo más que nunca».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído