Violencia sexual

Juez sanciona por llorar al conductor de Uber acusado de violar a una pasajera

Mayanja Daudah, de 37 años fue acusado de asalto sexual, sin embargo él aseguró que es inocente

Juez sanciona por llorar al conductor de Uber acusado de violar a una pasajera
Mayanja Daudah

Mayanja Daudah, un conductor de Uber, fue amonestado por un juez debido a que lloraba reiteradamente durante su comparecencia en el tribunal donde fue acusado de violación en Boston, Massachusetts (EEUU). ( Estudiante sube a un coche pensando que era un Uber y termina brutalmente asesinada)

El juez de la corte municipal de Boston, Richard Sinnott, le instó al acusado que dejara de llorar para seguir el proceso legal y no se mostró conmovido por la declaración de inocencia de Daudah. (Estas son las 20 cosas más raras olvidadas en un Uber)

El conductor de 37 años está acusado de dos cargos de violación después de que una mujer que recogió en su automóvil la mañana del sábado en Somerville, Massachusetts, afirmara que la había agredido sexualmente en dos ocasiones.

«Esto sucedió mientras estaba en Storrow Drive, mientras el vehículo estaba en movimiento», dijo la fiscal AlexaRae Wright, que estableció el crimen en el vecindario Back Bay de Boston.

El primer asalto a la pasajera ocurrió supuestamente a lo largo de Storrow Drive en la Explanada, el parque que se encuentra al lado del río Charles en Boston.

La segunda violación ocurriría después de que Daudah se detuvo cerca de Hatch Memorial Shell, un famoso lugar de conciertos al aire libre en Boston.

«Ella salió corriendo del vehículo. Fue observada corriendo por un espectador», dijo Wright. La vieron llorar histéricamente con los pantalones desabotonados.

Luego se detuvo cerca de Hatch Memorial Shell, el famoso lugar de conciertos al aire libre en Boston y supuestamente la violó nuevamente. La fiscalía dijo que el teléfono de la mujer sonó dándole la oportunidad de escapar.

Sin embargo, Daudah, padre de 12 hijos, incluyendo tres parejas de gemelos, lloró, se dijo inocente y explicó que había comenzado a conducir dos semanas atrás. De acuerdo con CBS Boston.

El ciudadano ugandés y residente legal, contó una historia diferente: dijo que la pasajera se comportó de manera inapropiada por lo que la sacó de su automóvil.

Daudah acudió a las autoridades voluntariamente y relató su versión de los hechos. El abogado defensor Kim Giampietro dice que su cliente intentó sacar a la pasajera del auto por fumar marihuana en su asiento delantero. «Ella insistió en subir al frente», según el abogado defensor Giampietro, quien alega que su defendido es inocente, según el canal local de televisión WHDH .

Según el abogado del conductor acusado, la pasajera que recogió fue quien se comportó de manera extraña en su reunión.

Al acusado se le fijó una fianza de $ 100.000 dólares, se le retiró su pasaporte y se le colocará un monitor de GPS, deberá presentarse en la corte en mayo para seguir el proceso.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído