El crimen y la musica urbana en Estados Unidos

Vídeo: Cámara de seguridad captó el momento del asesinato del rapero Nipsey Hussle

Vídeo: Cámara de seguridad captó el momento del asesinato del rapero Nipsey Hussle
El rapero Nipsey Hussle. YT

El crimen no se separa de los intérpretes del genero urbano en Estados Unidos.

El rapero estadounidense Nipsey Hussle fue asesinado a tiros el pasado domingo 31 de marzo de 2019 en el estacionamiento de un pequeño centro comercial en Los Ángeles.

Durante el ataque fueron heridas otras dos personas, todo fue captado por las cámaras de un negocio de ropa deportiva y que fueron dadas a conocer por el portal TMZ.

Las imágenes fueron tomadas desde un ángulo que apenas permitió entrever una trifulca entre varios hombres afuera de la tienda Marathon Clothing, que según medios locales era propiedad del músico norteamericano.

Hacia el final del video se puede apreciar la silueta de un hombre que se desploma junto a uno de los vehículos estacionados. Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado si esa persona era Hussle, pero por el color de la camiseta existen sospechas de que se haya tratado de él, pues ese mismo día había sido fotografiado con la misma prenda.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter el domingo por la noche: «Nuestros corazones están con los seres queridos de Nipsey Hussle y todos los que están conmovidos por esta terrible tragedia. Los Ángeles se siente profundamente herida cada vez que una vida joven se pierde debido a la violencia sin sentido de las armas. El Equipo de Respuesta a las Crisis está ayudando a las familias a sobrellevar la conmoción y el dolor «.

El rapero, de 33 años, fue nominado a un Grammy este año por su álbum debut «Victory Lap». Comenzó su carrera en el año 2005 y colaboró con Drake unos años más tarde. Fundó su propio sello discográfico, All Money In. Tenía dos hijos y estaba en pareja con Lauren London.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído