TV y series

Arya Stark se equivoca y revela un gran «spoiler» de la última temporada de Juego de Tronos

Arya Stark se equivoca y revela un gran "spoiler" de la última temporada de Juego de Tronos
Arya Stark y John Snow

La actriz británica Maisie Williams, mejor conocida por el papel que interpreta en Game Of Thrones, Arya Stark, hizo un supuesto spoiler acerca del final que le depara a su personaje en la serie, mientras asistía como invitada al programa de Jimmy Fallon. (Sansa Stark gana tres veces menos que Jon Snow, pero no se siente discriminada)

El animador le insistió a Williams que le revelará algún detalle del final de la popular serie de HBO: «Esta es la última temporada que todos hemos estado esperando. ¿Puedes decirme algo? ¿Se te permite hablar de algo?», preguntó el presentador del popular programa «The Tonight Show Starring». ( Emilia Clarke (‘Juego de tronos’): «Les pedí a mis médicos que me dejaran morir»)

Al principio Maisie Williams se negó a dar pista alguna alegando que «la matarían», sin embargo más adelante contó: «Los últimos días del rodaje fueron muy emotivos, porque nos despedimos de todo el elenco. Que cuando supo que Arya muere en el segundo episodio…», en este momento Williams se tapó la boca con las manos, mientras sus ojos expresaban verdadero terror.

Con un tono nervioso la joven actriz preguntó a Fallon si la grabación se trasmitía en vivo o si era posible editar la grabación y recortar sus palabras, después de lo cual perdió aparentemente el control sobre sus emociones y salió corriendo del estudio, obligando al presentador a seguirla entre bastidores para asegurarse de que estaba bien.

Sin embargo, todo se trata de una broma entre la actriz y el presentador, por lo que habrá que esperar hasta el final de la temporada para saber qué sucederá.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído