Celebridades

Foto filtrada: Kim Kardashian derrite la nieve con un mini bikini… Ni Shakira o Jennifer López la superan

La 'celebrity' americana y las imágenes que dejan a sus seguidores con la boca abierta

Foto filtrada: Kim Kardashian derrite la nieve con un mini bikini... Ni Shakira o Jennifer López la superan
Kim Kardashian. EP

Cuando una es una celebrity y una it girl como es el caso de Kim Kardashian, poco le importa que haga frío o calor para lucir sus mejores galas. De hecho, en el caso de la multimillonaria americana, son los meses de sol y playa donde más aparece en los medios. Sin embargo, unas fotos inéditas han dejado en evidencia el máximo nivel de sensualidad de la líder del clan Kardashian. ( Kim Kardashian se sube al avión, se levanta la falta y exhibe piernas y muslamen)

No es para menos. En las imágenes podemos ver como a Kim no le da miedo alguno enfrentarse al frío y a la nieve con un micro bikini que muchos consideran “de infarto”. Una prenda que “lo enseña todo” y que deja muy claro que, si de algo está más que orgullosa Kim, es de sus curvas. (Kim Kardashian y sus hermosas piernas al estilo de gladiadora)

Es más, viendo estas imágenes, muchos se han acordado también de dos de las celebrities que tienen mucho aprecio por sus posaderas: Shakira y Jennifer López. Eso sí, viendo la reacción de la red, es más que evidente que con esta foto Kim Kardashian se las ha llevado a las dos por delante.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído