Celebridades

Foto filtrada: Kim Kardashian derrite la nieve con un mini bikini… Ni Shakira o Jennifer López la superan

La 'celebrity' americana y las imágenes que dejan a sus seguidores con la boca abierta

Foto filtrada: Kim Kardashian derrite la nieve con un mini bikini... Ni Shakira o Jennifer López la superan
Kim Kardashian. EP

Cuando una es una celebrity y una it girl como es el caso de Kim Kardashian, poco le importa que haga frío o calor para lucir sus mejores galas. De hecho, en el caso de la multimillonaria americana, son los meses de sol y playa donde más aparece en los medios. Sin embargo, unas fotos inéditas han dejado en evidencia el máximo nivel de sensualidad de la líder del clan Kardashian. ( Kim Kardashian se sube al avión, se levanta la falta y exhibe piernas y muslamen)

No es para menos. En las imágenes podemos ver como a Kim no le da miedo alguno enfrentarse al frío y a la nieve con un micro bikini que muchos consideran “de infarto”. Una prenda que “lo enseña todo” y que deja muy claro que, si de algo está más que orgullosa Kim, es de sus curvas. (Kim Kardashian y sus hermosas piernas al estilo de gladiadora)

Es más, viendo estas imágenes, muchos se han acordado también de dos de las celebrities que tienen mucho aprecio por sus posaderas: Shakira y Jennifer López. Eso sí, viendo la reacción de la red, es más que evidente que con esta foto Kim Kardashian se las ha llevado a las dos por delante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído