Crisis económica en Argentina

Intenta robar un Uber con una pistola de juguete y termina muerto

Intenta robar un Uber con una pistola de juguete y termina muerto
Ladrón, robo, coche. VM
En la ciudad argentina de San Martín, provincia de Buenos Aires, un policía que se encontraba de  trabajando como conductor de Uber mató a un joven que intentó robarle usando una pistola de juguete. ( Juez sanciona por llorar al conductor de Uber acusado de violar a una pasajera)

La madrugada del 7 de abril, el gendarme había salido a trabajar con su coche como chofer de Uber, y se disponía a ejecutar un pedido de viaje cerca de la villa La Rana, un sector con altos índices de criminalidad. Pero cuando llegó al lugar indicado los supuestos pasajeros le apuntaron con un arma y amenazaron con robarle el auto y el dinero. ( Estas son las 20 cosas más raras olvidadas en un Uber)

En ese momento, el agente se identificó, sacó su pistola reglamentaria y abrió fuego contra uno de los delincuentes. Esteban Alexis Batista, de 19 años, recibió un disparo en el pecho y falleció pocos minutos después, mientras que su cómplice quedó retenido y posteriormente puesto a las órdenes de las fuerzas de seguridad.

Fuentes de la Policía confirmaron que objeto con el que Batista amenazó al conductor era una réplica de pistola. También se ha determinado que el difunto tenía antecedentes por hurto, tentativa de robo y tenencia de drogas, en tanto su cómplice contaba con antecedentes por hurto e intento de robo.

De momento el agente, que no estaba de servicio, no ha recibido ninguna clase se sanción ni se le ha imputado ningún delito, aunque sí se le ha retirado el arma de fuego y se ha abierto una investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído