CURIOSIDADES DE LA GIMNASIA Y DEL GIMNASIO

Lo de esta conductora rubia prueba que ir al gimnasio no siempre es bueno para la salud

El coche rojo

El tipo se encontraba haciendo ejercicio en un gimnasio de Culver City, California (EEUU), cuando fue arrollado -literalmente- por un coche que irrumpió en el establecimiento.

Las cámaras de seguridad muestran el instante en que Samuel Kiwasz, sale despedido hacia el otro extremo de la sala de musculación, cuando un vehículo rojo revienta a toda velocidad el grueso vidrio que separa el gimnasio de la zona de aparcamiento.

Una mujer rubia sin zapatos se baja del auto, para ver lo que ha sucedido, y más adelante intenta regresar a su vehículo, pero es detenida.

Según el informe de FOX LA, el arrollado es un policía.

La ‘víctima’ dijo a esa cadena de televisión que era un milagro estar vivo después del incidente y que era la primera vez que había comprendió que hacer gimnasia puede no ser bueno para la salud.

CURIOSIDADES DE LA GIMNASIA Y DEL GIMNASIO

Los hombres han estado haciendo ejercicios y practicando actividades físicas desde tiempos prehistóricos, aunque la formalización de la gimnasia como disciplina deportiva comenzó en la antigua Grecia.

Los Juegos Olímpicos antiguos, que se remontan al siglo VIII a.C., incluían competiciones en eventos gimnásticos como la lucha, el lanzamiento de disco y la carrera a pie.

La gimnasia moderna como la conocemos hoy en día se desarrolló a fines del siglo XIX y principios del XX en Europa y América del Norte.

La Federación Internacional de Gimnasia se fundó en 1881 y desde entonces ha sido el organismo rector de la gimnasia a nivel mundial.

La gimnasia ha evolucionado a lo largo de la historia, desde la gimnasia artística y rítmica hasta la gimnasia aeróbica y acrobática.

Actualmente, la gimnasia sigue siendo un deporte popular en todo el mundo, con numerosos países que tienen equipos nacionales y competiciones nacionales e internacionales.

En cuanto a los países más obsesionados con el gimnasio, es difícil decirlo con certeza, pero algunos de los países que tienen una gran cultura del fitness incluyen Estados Unidos, Brasil, Australia, Reino Unido, Canadá y Alemania.

En cuanto a quiénes van más al gimnasio, es difícil generalizar, ya que depende de muchos factores, como la edad, el género, la cultura y los objetivos personales.

Sin embargo, en general, se cree que los hombres tienden a ser más propensos a ir al gimnasio para hacer ejercicios de fuerza y levantamiento de pesas, mientras que las mujeres suelen preferir ejercicios cardiovasculares y de flexibilidad, aunque esto varía mucho de persona a persona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído