Acoso sexual

Atrapa a un hombre de 42 años intentando tener sexo con su hija de 12 años

El sospechoso mantuvo contacto con la menor vía texto y llamadas antes de llegar a la casa aprovechando que la niña estaba sola

Atrapa a un hombre de 42 años intentando tener sexo con su hija de 12 años
Christopher Leonard

Un padre dijo que encontró a un hombre de 42 años que estaba tratando de tener relaciones sexuales con su hija de 12 años escondido en el armario del cuarto de la niña. (Atrapa a su novio manoseando a su hija de 5 años y le corta con una espada)

El sospechoso, Christopher Leonard, enfrenta cargos de solicitación de un menor. La niña le dijo a los investigadores de la Policía de Houston que conoció al hombre en una parada del tren ligero, unas semanas antes del incidente. ( Abusa sexualmente de un bebé de tres semanas y lo graba, pero luego se hace el débil frente al juez )

Leonard le dio su número de teléfono a la niña y comenzaron a tener contacto por textos y llamadas. La niña dijo que el sospechoso sabía que tenía 12 años. Los agentes de policía revisaron el celular de Leonard y descubrieron mensajes explícitos de sexo.

Según los documentos de la corte, Leonard llegó sin ser invitado a la casa cuando el padre de la menor se encontraba fuera queriendo hablar con la niña.

El padre les dijo a los investigadores que se encontraba en la casa de una amiga que recientemente había sido víctima de un robo en su residencia y que tenía miedo estar sola.

Cuando el padre regresó a casa para irse al trabajo a eso de la cinco de la mañana notó que la puerta estaba cerrada con candado por dentro y fue a la ventana de su hija para pedirle que le abriera.

El padre se dirigió al armario del cuarto para buscar una camisa y descubrió a Leonard escondido. El sospechoso no traía camisa y le dijo al padre que no sabía que la niña tenía 12 años, que él pensaba que tenía 21 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído