El ex congresista republicano Aaron Schock, conocido por haber votado en contra de todas las leyes a favor del colectivo LBGT, fue fotografiado en el festival de Coachella mientras se besaba con un hombre. (El Vaticano mantiene un encuentro histórico con una delegación LGTB)
Dos fotos que se viralizaron en las redes sociales muestran a Schock sin camisa en medio de un grupo de hombres homosexuales durante el popular festival de música. Una tercera imagen, publicada por el sitio Queerty, mostraría además al joven de 37 años mientras se besa con otro hombre sin camisa. En la imagen, la persona identificada como Schock tiene la mano adentro de los pantalones del otro hombre. (La Policía Nacional atrapa al homicida del activista LGTB Fernando Lumbreras)
Las imágenes se conocieron después que las publicara en Facebook el activista James Duke Mason, quien atacó a Schock por su supuesta hipocresía.
«Normalmente no comentaría algo como esto, pero me enfurecen estas imágenes del ex congresista republicano (y anti-gay) Aaron Schock de fiesta con un grupo de hombres gays en Coachella», escribió Mason.
«El hecho de que él piense que puede mostrar su cara en público, particularmente cuando NUNCA ha renunciado o se ha disculpado por sus votos contra el matrimonio gay, los homosexuales en el ejército y contra las leyes contra la discriminación es asombroso. Mi intención no es apuntarlo personalmente, sino simplemente señalar la hipocresía. Lo vi en un reciente evento social gay en West Hollywood y estreché su mano antes de darme cuenta de quién era; Realmente debería avergonzarse de sí mismo. Y los gays que se asocian con él sin exponerlo deben saber mejor. Realmente es una desgracia».