En la calle o las redes sociales, Are Rojas siempre desnuda

Se había desnudado en una gasolinera y lo volvió a hacer, pero en un Metrobus

Are Rojas no para de desnudarse en las calles de México

Se había desnudado en una gasolinera y lo volvió a hacer, pero en un Metrobus
La playmate mexicana Are Rojas. YT

El desabastecimiento de gasolina ha generado innumerables inconvenientes en México, pero a principios de año generó una reacción inesperada y fue que una chica se desnudó mientras esperaba su turno para reponer el combustible de su automóvil, se trataba de la ahora playmate Are Rojas.

Sabía que me iba a desnudar, pero no ese día, íbamos por gasolina”, afirmó acerca su sesión de fotos en la gasolinera.

Ahora, la modelo y activista ha dado un salto a las páginas de Playboy y para ello se volvió a desnudar en las calles de la capital mexicana, el escenario fue una parada del Metrobús.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@playboymx toma las calles de la Ciudad de México con la hermosa @soyarerojas entérate cómo fue en nuestra pagina ?.com.mx

Una publicación compartida de Playboy México (@playboymx) el 4 Abr, 2019 a las 2:03 PDT

Es lo mismo que hace en su cuenta de Instagram, lucir poca o ninguna ropa, por lo que sus publicaciones son ansiosamente esperadas por sus seguidores.

Aunque por sus desnudos se ha hecho famosa, Are también es actriz, profesora de Educación Física y estudiante de Sexualidad Humana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ESENCIA Cuando te miro no puedo controlar mis ganas, mis ganas de acercarme, olerte, besarte y comerte. Es como si se despertara una parte desconocida de mi, la del instinto, la de tenerte y querer conservar tu esencia impregnada en mi memoria. Es observar cada detalle de tus ojos, tu piel, tus labios, escuchar el timbre de tu voz y de repente en un segundo perderme en sensaciones que me hacen vivir como nunca. Química, le dicen… Droga, le diría yo. Es sentirte y estremecerme por completa, es sentir que no basta con tenerte dentro de mí, es sentir que te has metido hasta el fondo de mi ser y por un momento desconocer a mi alrededor. Amo tu esencia, la de tu espíritu, la de tu mente, la de tu cuerpo… Amo mirarte aunque a veces parezca «creepy» lo mucho que lo hago. Amo tocar cada centímetro de tu piel, amo escuchar cada sonido de tu boca al hablar, tus expresiones, ver tus gestos y guardarlos por siempre. Esencia… Es saber que amo algo no tangible, ver cómo cada día tu apariencia cambia y aún así sentir el mismo amor y atracción hacia ti… Porque esta vez he visto lo invisible ante los ojos, porque desde que te conocí lo que me llamó de ti es TU ESENCIA, aquella que atravesó incluso la belleza de tus ojos. Eso es el amor, esencia… ARE ROJAS ✍? ?: @henrycuicas ✨ . . . . . . . . #red #ladyinred #skin #love #messyhair

Una publicación compartida de Are Rojas (Insomnia) (@soyarerojas) el 15 Mar, 2019 a las 2:21 PDT

Está claro que Are, a sus 27 años, tiene poca vergüenza: “Aún no me llenan el tanque”, dijo a Radio Fórmula en medio de la promoción de la revista en la que aparecerá.

“La sociedad mexicana debe normalizar la desnudez, pues hemos sido nosotros mismos quienes la hemos convertido en un tema tabú. Ello ha generado perversión y dota de herramientas a los agresores sexuales…», expresó la activista que dejará a propios y extraños con la boca abierta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sábado de gloria… ?? ?: @claudianavarroilustradora ✨ . . . . . . . . #love #pool #saturday #water

Una publicación compartida de Are Rojas (Insomnia) (@soyarerojas) el 20 Abr, 2019 a las 3:28 PDT

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído