Celebridades

El hijo de Charlize Theron empieza su cambio de sexo a sus 7 años

El hijo de Charlize Theron empieza su cambio de sexo a sus 7 años
Charlize Theron Fast&Furious 8

La actriz de Hollywood, Charlize Theron, dijo en una reciente entrevista que su hijo Jackson de 7 años de edad ahora es transgénero, puesto que desde hace algún tiempo se siente muy identificado con el sexo femenino.

Theron le dijo a The Daily Mail que “Si, también pensé que era un niño, hasta que ella me miró cuando tenía tres años y me dijo: ‘¡No soy un niño!‘”.

La actriz de 43 años dijo que enseguida acepto esa realidad y que apoya por completo las decisiones de vida que tome su hijo.

“Tengo dos hermosas hijas que, como cualquier madre, quiero proteger y quiero ver prosperar”, y manifestó la intérprete quien además agregó que “nacieron como son y los dos pueden decidir qué hacer y quiénes quieren ser, no me corresponde a mí decidir”.


Desde el momento en que su hijo dejo muy claro que no se sentía como niño, Charlize comenzó a vestir a Jackson con ropa femenina, abrazando a su hijo siendo lo que es.

Por tanto, señaló que “mi trabajo como madre es celebrarlos y amarlos y asegurarme de que tengan todo lo que necesitan para ser lo que quieren ser. Y haré todo lo que esté a mi alcance por mis hijos”.

La ganadora del Oscar le agradeció a su madre por criarla de manera que creyera que cada persona debe tener la libertad de vivir su verdad. “Crecí donde las personas vivían con verdades a medias, mentiras y susurros y nadie decía nada de manera directa, y me criaron muy específicamente para no ser asi”, recordó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído