La respuestas de los usuarios en la plataforma líder de venta online de Latinoamérica

Estallan los memes por unos mensajes inusuales en una plataforma de venta online

Mercado Libre, la plataforma líder de venta online americana fue presa de los comentarios de los usuarios

Estallan los memes por unos mensajes inusuales en una plataforma de venta online
Compra y venta en plataformas web Pixabay/ Imagen ilustrativa

Los usuarios de una plataforma de compra-venta vía web demostraron que el ser humano no tiene límites para relacionarse.

Cuando un usuario compra un producto a través de Mercado Libre, la plataforma líder de Latinoamérica en compra y venta a través de internet (algo similar a Wallapop, solo que es mucho más antigua), tiene la opción de dejar un comentario sobre su experiencia con el ítem adquirido.

Sin embargo, debido a las normas de la plataforma respecto de los comentarios, no todos se limitan a hablar sobre este tema. Por lo cual se convierte en un espacio para dar rienda suelta a la creatividad y el humor.

Cabe destacar que en los términos y condiciones de Mercado Libre se dice que en el área de comentarios sólo hay que hablar sobre el producto. «Está prohibido hacer comentarios y expresar opiniones de carácter privado o personal, que no tengan relación con el producto», se detalla en el documento.

A pesar de esta advertencia, muchos usuarios deciden publicar reflexiones sobre cuestiones no vinculadas al producto publicado.

«Leyendo opiniones en @Mercadolibre sobre una impresora, me encuentro con esta joyita. Que país hermoso», escribió en Twitter, Mauricio Vesprini, creador de Capture Bizarre, una plataforma para generar memes personalizados.

A continuación publicó una imagen de un comentario en la plataforma de eCommerce donde un usuario comienza hablando de una impresora para luego agregar que esa noche va a cenar «milanesas con papa fritas y ensaladas».

Después unos cuantos usuarios respondieron compartiendo otro tipo de comentarios similares que encontraron en esa plataforma donde los usuarios tienen la posibilidad de escribir comentarios de un máximo de 1500 caracteres.

Aquí, algunos de los comentarios que se compartieron en las redes como respuesta a ese primer tuit de Vesprini.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído