Historias insólitas

Vídeo: Una descerebrada joven obliga a un bebé a fumar marihuana

Vídeo: Una descerebrada joven obliga a un bebé a fumar marihuana
Bebé obligado a fumar marihuana

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una joven de 14 años de edad obligó a su sobrino, un bebé de tan sólo un año, a fumar marihuana mientras un hombre, quien ha sido señalado como familiar, contemplaba toda la situación. ( La «madre narco»: Transporta 125 kilos de marihuana junto a su bebé)

En las imágenes se observa cómo la mujer, quien ha sido identificada como Maydlla Façanha, le pone el cigarrillo en la boca al infante, quien aspira inocentemente. ( El porro gigante de marihuana que se fumó Mike Tyson)

En al menos tres ocasiones, el bebé es obligado a aspirar de la droga para la diversión de los presentes. Mientras él tose, los jóvenes siguen fumando.

«Fuma aquí», se escucha decir a Façanha. Luego, le pasa la marihuana al sujeto a su lado, a quien llama Miguel.

La situación se repite a lo largo de los 46 segundos de la grabación. Los hechos ocurrieron en Brasil, donde la policía fue alertada luego de que la grabación se diera a conocer.

De acuerdo con distintos medios locales, las autoridades arrestaron a la madre del menor, señalada como Luana Cardoso da Silva, y a otro adulto. Además de tres menores que se encontraban en la residencia, incluida la joven que drogó al bebé.

La madre fue acusada de tráfico de drogas debido a que en la residencia se incautaron 50 paquetes de marihuana, los cuales estaban ocultos en uno de los armarios de la casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído