Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una joven de 14 años de edad obligó a su sobrino, un bebé de tan sólo un año, a fumar marihuana mientras un hombre, quien ha sido señalado como familiar, contemplaba toda la situación. ( La «madre narco»: Transporta 125 kilos de marihuana junto a su bebé)
En las imágenes se observa cómo la mujer, quien ha sido identificada como Maydlla Façanha, le pone el cigarrillo en la boca al infante, quien aspira inocentemente. ( El porro gigante de marihuana que se fumó Mike Tyson)
En al menos tres ocasiones, el bebé es obligado a aspirar de la droga para la diversión de los presentes. Mientras él tose, los jóvenes siguen fumando.
«Fuma aquí», se escucha decir a Façanha. Luego, le pasa la marihuana al sujeto a su lado, a quien llama Miguel.
La situación se repite a lo largo de los 46 segundos de la grabación. Los hechos ocurrieron en Brasil, donde la policía fue alertada luego de que la grabación se diera a conocer.
De acuerdo con distintos medios locales, las autoridades arrestaron a la madre del menor, señalada como Luana Cardoso da Silva, y a otro adulto. Además de tres menores que se encontraban en la residencia, incluida la joven que drogó al bebé.
La madre fue acusada de tráfico de drogas debido a que en la residencia se incautaron 50 paquetes de marihuana, los cuales estaban ocultos en uno de los armarios de la casa.