Historias insólitas

Millonario tuvo sexo con una quinceañera en su avión privado, al que dejó en piloto automático

El residente de Nueva Jersey sostuvo otros encuentros con la jovencita

Millonario tuvo sexo con una quinceañera en su avión privado, al que dejó en piloto automático
Stephen Bradley Mell

Un millonario de Nueva Jersey (EEUU) enfrenta la prisión, al declararse culpable de tener sexo con una menor de 15 años en varias ocasiones, incluida una vez cuando le daba una clase de aviación, que suspendió durante el encuentro y dejó la aeronave en piloto automático.  (Pornstar venezolana desafía a Instagram: sube un vídeo donde dando sexo oral)

Stephen Bradley Mell, del condado de Somerset, supuestamente fue presentado a la niña de 15 años por su madre, quien quería que el adolescente tomara lecciones de vuelo, informa Bridgewater Courier News. (James Bond tendrá freno en el sexo: El ‘coordinador de intimidad’ detrás de las escenas sexuales Daniel Craig y Ana de Armas)

Mell, un padre de tres hijos de 53 años, comenzó a conversar con la niña en 2017 a través de SnapChat antes de encontrarse con ella en su mansión valiada en $3.8 millones de dólares en Bedminster.

Según el reporte, hubo un primer encuentro sexual con la menor el 20 de junio, después de lo cual le siguió escribiendo y diciéndole que la extrañaba.

Incluso se señala que Mell compró una píldora anticonceptiva de emergencia el 6 de julio, después de que ellos siguieran intercambiando mensajes de tener relaciones sexuales y él pedía fotos con poses sugerentes o desnuda.

El 20 de julio fue cuando estuvieron en el vuelo, de Barnstable, Massachusetts, en Cape Cod, donde tuvieron relaciones sexuales.

Mell podría ser sentenciado a cinco años en una prisión federal y cinco años de libertad supervisada por los cargos presentado en diciembre de 2018.

El millonario también se declaró culpable el 13 de mayo en un tribunal estatal de poner en peligro el bienestar de un niño al involucrarse en relaciones sexuales con una víctima menor de 16 años, que podría sumar más años de prisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído