Historias insólitas

Dos ‘golfas’ ofrecen 250 dólares por trío sexual a humilde hombre, pero no esperaban su respuesta

Dos 'golfas' ofrecen 250 dólares por trío sexual a humilde hombre, pero no esperaban su respuesta
Sexo RS

Con cámara en mano, dos mujeres abordaron a un hombre en una calle de Aguascalientes, México, y le hicieron una propuesta indecente: hacer un trío sexual. (Mónica Naranjo: «José Corbacho me ofreció hacer un trío sexual»)

Pero más que la oferta de las féminas, lo que llama la atención es la respuesta del susodicho, pues no es lo que muchos esperaban. En el video que circula en redes, las chicas se acercan al sujeto -que camina por la calle- montadas en un auto. ( Alexa Dellanos se monta un sensual trío con sus amigas en lencería )

«Lo que pasa es que mi novio no anda aquí en Aguascalientes y andamos buscando una persona. Le queremos pagar por tener relaciones sexuales entre mi prima y yo», le espeta una de las jóvenes desde el interior del auto.

 

 

«¿Usted no se anima? Estamos dándole 5.000 pesos por las dos (unos $250 dólares)», continúa. La oferta de las mujeres incluye el hotel, la cena y la bebida, según detallan.

Pero el hombre es firme en su postura y se niega. «No, yo tengo esposa», insiste.

En tono irónico, el comentario al video en la cuenta de Twitter Watzap lee: «Todos los hombres siempre». En el ciberespacio se comenta que la movida de las chicas se trataría de una broma o experimento social.

Sin embargo, al momento no se tiene mayor información de las proponentes, cuyos rostros no se ven en el video.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido