Redes Sociales

Publica una foto de su novia y la muestra «casi» desnuda

Publica una foto de su novia y la muestra "casi" desnuda
Jay Alvarrez y Valentina

Las redes sociales no perdonan a nadie. Un modelo ha sido atacado por algunos de sus seguidores en redes sociales después de publicar una foto de él y su novia, algo que se calificado de «degradante«. (¿Maltrato? La madre le cae a palazos a su hija por hacer una vídeollamada totalmente desnuda)

Jay Alvarrez, de 23 años, compartió la foto de él y su novia, la modelo italiana Valentine Fradegrada, con sus 6.3 millones de seguidores en Instagram. La foto mostraba a la pareja sin nada de ropa, cubriéndose solo con las manos estratégicamente colocadas. (Polémica en Colombia por la mujer que se desnuda en sus reservas naturales)

Si bien no es inusual que las modelos publiquen fotos provocadoras de sí mismas en las redes sociales, Alvarrez ha sido objeto de una reacción violenta por parte de algunos de sus seguidores. No solo por la foto en sí, también por el comentario que el mismo Alvarrez escribió:

«Desearía que fueras mi dedo gordo del pie para poder golpearme contra cada mueble de mi casa», aludiendo a la clara connotación sexual que la frase tiene en inglés.

«Sinceramente, esto es asqueroso y lo siento mucho por esta chica», respondía un usuario. «Triste cómo presumes a esta mujer como un objeto. Más triste es cómo ella lo permite y no sabe su valor», dijo otra persona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído