Violencia de género

El terrible vídeo de un hombre golpeando salvajemente a su pareja frente a sus hijos

El terrible vídeo de un hombre golpeando salvajemente a su pareja frente a sus hijos
Violencia de género

Un hombre golpea salvajemente mientras grita: «Yo te voy a matar, coño». Esa es sólo una de las expresiones que se le escucha decir a un abusador mientras golpea a su pareja, aparentemente, frente a los hijos de ambos en el exterior de una residencia en República Dominicana. ( Tras de 10 años de matrimonio y cuatro hijos, descubre la infidelidad de su esposa tras revisar su teléfono)

Un vecino grabó la brutal escena que desde el fin de semana circula en redes sociales y en medios de prensa. Cuando el atacante se percató de que lo estaban grabando, le dijo al hombre que «llamara a la Policía». (Mató a su esposa hace 26 años: Su hijo le delató pero nadie le creyó hasta que halló el cráneo de su mamá)

La escena fue captada en la ciudad Las Terrenas, de Samaná. Gracias a ese material, las autoridades intervinieron. Según reportó, este lunes, el Diario Libre la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, se encuentra bajo protección del Ministerio Público.

Al momento, se desconoce su estado de salud.

En el video, que inicialmente fue publicado en Facebook por «Soy De La Yagüita», se ve cómo el sujeto golpea a la mujer con las manos y hasta con un palo. En el clip, además se puede ver a un menor en pañales que presencia la escena hasta que otra joven y un hombre arriban y corren todos a pedir ayuda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído