Entretenimiento

Aracely Arámbula sin ropa interior para enviar un mensaje de perseverancia y resiliencia

Aracely Arámbula sin ropa interior para enviar un mensaje de perseverancia y resiliencia
La actriz mexicana Aracely Arámbula. YT

Aracely Arámbula ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta, sin escatimar en falsa hulmidad, la actriz ha exhibido su fornido cuerpo para compartir un mensaje positivo con todos sus seguidores. (Yanet García «La chica más sexy del clima» con un traje de baño igual al de la maciza de la final de la Champions)

«Cuando trabajas duro y te esfuerzas no hay manera de no tener resultados»

Esas fueron las primeras palabras de la ex de Luis Miguel, quien demostró una vez más que está en un excelente momento de su vida, con un abdomen de acero, unos biceps muy marcados y… sin ropa interior. (Kim Kardashian alegra las calles de Los Ángeles luciendo sus boobies sin ropa interior)

Sin embargo, lo principal ha sido el mensaje. Arámbula está trabajando en una nueva producción y no hay nada más motivante que las palabras de quienes demuestren con hechos como alcanzar los objetivos.

Así lo hizo Aracely, «#filming (fimando) con toda el Alma y corazon para ustedes !!! entregando las emociones a full esta semana ha sido una montaña rusa ? desde reír hasta llorar , sufrir y gozar pero siempre es un enorme placer terminar el día con la satisfacción de dar tu maximo esfuerzo #Felizsabado hermosa #arafamilia #GRACIAS por tanto dedicado todo mi trabajo para ustedes.

La hermosa actriz de «La Doña» respondió algunas preguntas de sus seguidores, a uno le dijo que el brutal estado de forma que ha alcanzado se logra con «discuplina y mucha fuerza de voluntad «. A otra seguidora le respondió «este año», la pregunta fue «¿Cuándo te veremos en otra novela?». (Aracely Arámbula con un ultraceñido vestido rojo que marcó su inmensa retaguardia)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído