Vídeo: Pillan a una pareja teniendo sexo en pleno día en el corazón de la Barcelona de Ada Colau

La Barcelona de Ada Colau es una ciudad sin ley. Los vecinos están cansados de denunciar el acelerado crecimiento de la violencia y de la delincuencia, esas que dejan imágenes preocupantes como los enfrentamientos entre bandas por el territorio de la venta de la droga o los asesinatos durante un atraco. Una desagradable situación a la que también se suma la pérdida del decoro y el respeto hacia los demás, así como queda demostrado en un vídeo donde se puede observar a dos jóvenes tener sexo en pleno corazón de la ciudad.

En la grabación se puede observar a una pareja tiene sexo detrás de unos contenedores de basura, en medio de la calle. En mitad del acto, la pareja de repente se da cuenta de que está siendo grabada, pero no les importa. De hecho, el hombre mira fijamente al objetivo. El vídeo fue subido a YouTube con el ánimo de denunciar el turismo masivo y de alcohol barato que experimentan estos lugares. No es la única pareja que ha tenido sexo en público, ya que es el “pan de cada día”, se lamentan los vecinos.

La ciudad de Ada Colau cada vez parece más una película de terror, donde la anarquía se impone libremente, que a una gran metrópolis europea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído