Una mujer oculta una cámara en su escote para descubrir cuántas personas admiran sus ‘melones’

Whitney Zelig tiene 29 años y su madre ha luchado contra el cáncer de mama. Entonces la joven decidió hacer algo para concienciar sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad y, con ayuda de su hermano y su mejor amigo, realizó un curioso video.

Zelig ocultó una cámara en su escote para descubrir cuántas personas le miran los pechos y el resultado es de impacto: hombres y mujeres de todas las edades voltean a ver su busto mientras la joven camina por las calles de Nueva York.

Luego de registrar tantas miradas indiscretas, el video termina con la frase: “Mujeres, no olviden revisar sus propios senos también“, como un esfuerzo para crear conciencia sobre la importancia de autoexaminarse el busto regularmente para detectar cualquier anomalía de manera temprana.

Zelig le dijo a The Mirror: “Si una mujer se inspira para examinarse o hacerse una mamografía luego de ver este video, estaré feliz”. Apuntó que su madre ha sufrido cáncer de seno en dos ocasiones y hace poco lo remitió por completo.

Respecto a la cantidad de personas que le miraron los pechos durante el video, la chica señaló: “Estaba realmente sorprendida. No esperaba que las mujeres se vieran también, pero para ser justos, a todos les encantan los senos. Yo también me vería”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído