EL MUNDO ANIMAL

Lucha a muerte entre el leopardo y la serpiente pitón… ante el pavor de los turistas

Unos visitantes de un parque en Sudáfrica vivieron un increíble episodio del mundo salvaje.

Quienes llegaron al Parque Nacional Kruger pudieron ver la impresionante pelea entre un leopardo y una pitón, todo un acontecimiento de supervivencia.

En la naturaleza, todo se reduce a la «supervivencia del más apto», y con estas dos especies muy diversas enfrentadas, este avistamiento lleno de acción es algo inesperado:

Clint Saint, propietario de Live Life African Safari Getaways compartió este espectacular video, que fue tomado por Suzie Moll, una de sus invitadas en un safari.

Clint entró en más detalles mientras compartía los eventos del día en LatestSightings.com

“Llegamos a un área donde nos encontramos con un leopardo que parecía curioso por algo en la hierba. Sabiendo que el leopardo podría estar preparándose para la caza, el guía detuvo el vehículo y lo observamos por un momento. Entre los arbustos, la criatura oculta quedó a la vista y nos dimos cuenta de que este leopardo se interesaba por una enorme pitón de roca africana”.

“No pasó mucho tiempo después de que vimos la pitón cuando estalló una batalla completa entre estos dos increíbles animales”.

“Al final, la serpiente pitón fue derrotada con numerosas heridas punzantes en su cuerpo, especialmente en el área de la cabeza. El leopardo también tenía heridas, con una herida obvia en la pata delantera derecha que se podía ver claramente mientras se alejaba cojeando de la escena”.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído