(PL).- Leonisa, líder indiscutible del mercado íntimo en latinaomérica en el sector de la corsetería, la moda íntima y baño, presentó anoche én la Sala Bangaloo de Madrid, su colección verano 2008.
Con una presenc ia de más de 19 años en Europa y en más de 25 países, Leonisa se ha consolidado en el mercado español, y ha revolucionado el segmento de control de la moda íntima y el baño femenino.
No por nada su excelente diseño y calidad han contribuido a conseguir el reconocimiento del cliente femenino en España, Francia, portugal e Inglaterra.
Ante un nutrido grupo de hombres de prensa y fotógrafos, Leonisa presentó su colección 2008. Periodista Latino os ofrecerá la próxima semana un suplemento especial de vídeo sobre el evento.
Más en América
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies